¡SOS! a Plataformas de Luchas Campesinas, exijan milicia armada contra sicariato

En la oportunidad que fueran víctimas del sicariato en Barinas los primeros dos campesinos del más de los 300 que llevan los terratenientes como respuesta contra el DECRETO CON FUERZA DE LEY DE TIERRAS Y DESARROLLO AGRARIO, que promulgara el Cdte. Supremo HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS hace 17 años, según Gaceta del 31 de Noviembre del 2001 y Decreto N° 1546 del 09-11-2001.

La reacción de FEDECÁMARAS fue tan virulenta que no solo rompieron la ley enardecidos en movilización en su contra, sino que la quemaron junto con la bandera nacional.

Obviamente que nosotros, la clase obrera revolucionaria organizada también reaccionamos con la fuerza solidaria que la ofensiva asesina de los capos del campo desarrollaban nos lanzamos en apoyo a la masa campesina incorporando sus consignas y acción a nuestras movilizaciones, tanto del PSUV y el GPP como en apoyo al Cdte Chávez por las leyes habilitantes que estaba promulgando a favor del pueblo trabajador. Supremo.
Yo, por mi parte además de la participación activa en tan importante solidaridad, escribí por las redes mi propuesta al gobierno bolivariano de que ante la ofensiva criminal de los terratenientes contra el campesinado buscando que la LEY DE TIERRAS Y DESARROLLO AGRARIO fuera derogada, sugerí en dicha propuesta se activara en el campo en estas zonas del País, LA MILICIA CAMPESINA QUE DIERA RESPUESTA TAMBIÉN ARMADA AL SICARIATO; puesto que también por iniciativa del CDTE SUPREMO, se creo esta milicia disque para proteger al campesino productor y pequeño productor de FUNDOS ZAMORANOS, CONUCOS Y COMUNAS.

Por razón de lógica, tomándole la palabra al Pdte, NICOLAS MADURO, además de los importantes anuncios y órdenes que impartió; los líderes de la plataforma deben exigir hechos concretos con relación a la defensa integral del campesino, sus vidas y su familia, porque, por ejemplo, mientras el Pdte. hablaba con los campesinos en Miraflores, el sicariato asesinaba a dos (2) campesinos en Barinas; lo cual indica que los terratenientes están resteados contra la política agraria del gobierno y eso exige respuestas contundentes firmes y combativas no solo contra el sicariato que se debe combatir militarmente, sino contra los terrateniente alzados a los cuales hay que bajarles el copete aplicándoles sin vacilación ni impunidad LA CONSTITUCIÓN Y SUS LEYES. Y como medida inaplazable e inmediata ACTIVAR LA MILICIA POPULAR ADJUNTA A LA FANB, o en su defecto, LA PLATAFORMA CAMPESINA utilice la unidad cívico-militar y JUNTO CON LA FANB FOMEN SU MILICIA CAMPESINA; porque esta pelea es para rato y larga ya que LA LUCHA POR LA REVOLUCIÓN ES LARGA Y PROLONGADA, como dijera el camarada MAO STE TUNG.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 894 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: