¿Y dónde está Erika Farías, acaso otra desaparecida?

El asesinato de Evio Di Marzo nos demostró que el gobierno de Erika es tan nefasto, burdo, brutal e impresentable como el de su antecesor o sea Jorge Rodríguez quien parece actuar como el cancerbero del gobierno de Maduro. Yo participe desde mis espacios de independencia a favor de Eduardo Samán, conocía lo cuesta arriba de la candidatura de Samán y aún más si era apoyado por organizaciones segundonas del madurismo, organizaciones políticas que solo quedaron para ser adulantes de quien manda y callar frente a quien le da maíz a esas gallinas.

Lo cierto es que Erika después de convertir su campaña en una campaña de Estado, después de verla en carteles, pintas, murales, afiches, pancartas, programas de televisión y de radio de repente desaparece y al parecer el plan es que la Ciudad de Caracas desaparezca con ella. La ciudad está por ahí golpeada, maloliente, insegura, a oscuras, apropiada por la delincuencia de todo tipo de cuello y la chica llanera "ni por ahí se pudre" o sea no aparece, no muestra ni eficacia ni eficiencia, no está, no asume su palabra y la ligereza de sus soluciones son de lastima.

Erika no da respuestas, esta de gozo, gano la elección pero es un verdadero drama lo que vive la ciudad, no sé qué compromiso cumplió la Farías y claro no me hace recordar aquella canción que le escuchaba cantar a mi padre: https://www.youtube.com/watch?v=2KYfuep4oGM , Erika es sin lugar a dudas la multiplicación de los males y no la de los panes. La vida y la vida en Caracas co el gobierno de Farías es un acto de magia u acto de mucha astucia evadir pillos, matraqueadores y suciedad en las calles, olores a orines, mala gestión de servicios públicos y de políticas públicas. Erika es entonces una tribuna de consignas ya añejas, de palabras ya conocidas, con mucho poder y que inspira más miedo que respeto, si más miedo que respeto ya que su gestión es tan inexistente como su presencia.

De otros desaparecidos y guardadores de silencios o la militancia del adulante / Esperaba que después de la participación de Eduardo Samán en la campaña para evitar que Erika Farías se apropiara de Caracas y que La Erika siguiera el camino de desaciertos y de horror a que nos tenía sometido o que tuvo sometido Jorge Rodríguez a la otrora ciudad capital, el silencio de Samán es sencillamente cómplice del desastre, su militancia en la complicidad del silencio o de pedidores de cacao como lo son los miembros del GPP. Lastimero silencio y humillación disciplinada a las órdenes superiores y a los errores presidenciales o quizás sea aquella máxima tantas veces escuchada en los gobiernos de Chávez "vivir fuera del presupuesto es vivir en el error".

Debemos conseguir a Erika, que alguien haga algo por la ciudad capital, por la Carcas que fue la piedra más brillante de las ciudades latinoamericanas, cantada, celebrada, pintada. Y que gracias a las gestiones de Aristóbulo (este menos que los otros) Bernal, Rodríguez, Farías llegaron para convertir una ciudad maravillosa en un infierno, en un drama, en un dolor. https://www.youtube.com/watch?v=dn3e5zmPe6g

Notas a pie de página: A Evio Di Marzo si al compositor, poeta, cantante, artista, amigo ya las cúpulas del PSUV y del gobierno de Maduro lo habían metido en las listas negras, lo habían colocado en la lista de los no tratables. La dignidad de Evio y su fortaleza lo hicieron estar en la búsqueda del pan para los suyos, un tipo de gran talento y un hombre de izquierdas que no tenía nada que ver con el madurismo, le aplicaron la ley del frio.

Las palabras del gordito "chucho" Silva para referirse a gente buena y digna me hacen recordar a otro doctor, hablo del doctor Mengele, si el conocido nazi. Las palabras de chucho nos dan la catadura que como ser que deambula por las calles tiene este abogado. Demostración palpable de que no es suficiente el titulo para dejar de ser idiota, o que la humanidad no se obtiene viéndose al espejo. Es un tipo malo y perverso en sus comentarios" por lo menos". De Tania Díaz ni hablar a ella mejor ni recordarla. Mejor vamos con Yordano ese músico que cuya obra es más importante para todos nosotros que los discursos fofos de una asambleísta venezolana y me refiero a Tania Díaz o que la figura rechoncha y las palabras flatulentas de "chucho" Silva. Vamos con Yordano y sepamos que después de esta pesadilla encabezada por Maduro y su equipo, cantaremos las canciones de Yordano y Evio como un sortilegio o mantra que nos hará borrar este presente tenebroso, escuchemos a ese tipo que nos hace los días mejores con sus melodias: https://www.youtube.com/watch?v=xKHF9VfqRck



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4514 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: