Doble reto a Wladimir Villegas

El periodista Wladimir Villegas, lastimosamente, hoy día forma parte de la extrema derecha, digo lastimosamente porque, es uno de los políticos, que se pasaron de un extremo a otro de su "militancia" política; de izquierda, socialista y profundamente "chavista" ahora es derechista, neoliberal y por la manera como se expresa; radicalmente fascista. Ser de extrema derecha en nuestro país, es muestra que probablemente se es partidario de la invasión de nuestro país por el imperio norteamericano. Pero quiero, porque es lastimoso y da pena ajena ver y oír a este señor Villegas, pidiendo la libertad total y sin condiciones de los llamados "presos políticos", el hombre argumenta que una democracia que se precie de tal, no tiene presos políticos (basura verbal) 1.- Reto a Villegas que me diga cuál país es ese, donde no hay presos por motivos políticos. Todo apunta a que el Sr. Villegas es partidario defensor de criminales que se atrevieron a quemar personas vivas.

Ya el presidente Maduro advirtió que no saldrían libres los asesinos…pues concluyamos que Villegas está a favor de perdonar sin condiciones de ningún tipo a personas que por motivos políticos asesinaron a algunos de sus adversario y aboga para que esos sujetos, no paguen por esos horrorosos crímenes, en fin Villegas clama porque todos salgan libres y seguramente los estarán esperando, con Villegas a la cabeza, en la plaza Altamira, para ensalzarlos, por las "proezas" que perpetraron.

El Sr. Villegas tiene la "cachaza" de mencionar a su padre, que como se sabe fue un gran dirigente sindical y comunista, diciendo que su padre fue beneficiado por el presidente Caldera con una libertad plena sin restricciones de ningún tipo… ¡DIOS DEL CIELO! 2.- Reto a Villegas a que diga ¿a cuántas personas asesinó su padre?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Vicente Emilio Sánchez

Trabajó en Fe y Alegría "La Rinconada". Estudió en UCV-UBA-UBV. Orgulloso de vivir en La Guaira.

 vicenteemiliosanchez@gmail.com

Visite el perfil de Vicente Emilio Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: