Cambio mi voto por aparición de Alcedo Mora y los Hermanos Vergel “dando y dando” señor presidente

Ni pio dice el Fiscal Tarek Willian de su "viejo amigo" nada se comenta, los medios callan, los medios del gobierno o sea la mayoría hace silencio, la mesa esta puesta, la escena está a la orden, la película rueda, los ofrecimientos van y vienen y me parece que Maduro ya internalizo que él es la patria, que sin él la historia se acaba, es un Fukuyama electoral, sin él no hay futuro, no hay presente, no hay pasado.

Mientras tanto la ANC hace silencio y Alcedo Mora desaparecido político venezolano y los hermanos Vergel , ciudadanos colombianos que se refugiaron en Venezuela también están desaparecidos , Delcy hace silencio, Elias está por ahí ofreciendo repuestos y reparar máquinas de LA EXCOMUNA EL MAIZAL a cambio de votos el "dando y dando" tú me das votos yo te doy repuestos" Ángel Prado puso parece tener un cartel "CAMBIO DIGNIDAD X REPUESTOS" por ahí van los disparos verbales. Mientras tanto en la Venezuela de Maduro la desaparición forzada ocurre y sigue de pie. Menos publicitada que quemar detenidos en los centros de reclusión, menos conocida que los médicos del Zulia golpeados y vapuleados.

Los años pasan y el silencio de EL SEÑOR PRESIDENTE se mantiene, ofrece, grita, amenaza, cree que bailar la pollera colorada es casi como escribir un documento histórico, pero los desaparecidos siguen sin aparecer, en Venezuela los desaparecidos ya no son noticia, José Vicente Rangel hace mutis, calla y se hace cómplice de un gobierno que parece celebrar la desaparición de militantes políticos. Soto Rojas hace muecas y solo es un ser disciplinado con muchas muletillas verbales y que se sale por la tangente de la disciplina y la obediencia para callar, para no nombrar el caso Alcedo Mora y de los hermanos vergel.

Bien le digo a EL SEÑOR PRESIDENTE le cambio mi voto por la aparición de Alcedo Mora, vamos por primera ocasión no ponga usted las condiciones, no coloque usted las propuestas, no decida que cambiara un cartón de huevos por el voto ciudadano, no ofenda colocando la soberanía ciudadana en un plato de lentejas, suena vulgar. Suena cínico, suena perverso.

Bien dando y dando como diría el hoy fuera del aire mi amigo Alberto Nolia, diga cuando y donde, acepte la oferta y además Alcedo seguramente votara también por usted. Yo votare obligado por la apuesta, por el cambio que le propongo mi voto a cambio de la aparición de Alcedo Mora, de la aparición de los Hermanos Vergel.

Notas a pie de página: Se comenta que los sobrinos detenidos en Haití en un avión privado "como le rinden los bonos a estos chicos" no están en calabozo alguno y que ya pasaron la nómina de testigos protegidos. Cosas que pasan y que pesan.

Votos a cambio de comida, cajas de CLAP, bonos de miseria es simplemente prostituir el voto, prostituir la soberanía, venderse al peor postor. Ya llegamos al punto de no retorno, un pueblo hambriento aplaudiendo a sus rechonchos verdugos.

¿ Sera que EL SEÑOR PRESIDENTE asume el cambio de Alcedo Mora y los hermanos Vergel por mi voto? A esperar como espere la invasión y el bombardeo anunciado por Tarek Willian...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2513 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: