Réplica a Jesús Silva: ¡Comiencen por venir contra mí, al apoyar a EEUU!

No me importa que me llamen "traidor a la patria", pitiyanqui, arrastrado del imperio, vendido a Trump o cualquier otro epíteto que acostumbran a decirnos los que"tiran la piedra pero esconden la mano"¹, por decir que apoyo que EEUU invada Venezuela.

Apoyo que EEUU invada Venezuela a través del aprendizaje de su idioma desde las escuelas, liceos, universidades y centros de capacitación comunitaria, o espacios académicos de naturaleza privada, en los cuales existan laboratorios de idiomas que además también promuevan el conocimiento del habla oral y escrita del alemán, el italiano, el francés, el portugués, y hasta el mandarín (chino).

Apoyo que EEUU invada Venezuela con sus distintas representaciones diplomáticas y empresariales pueda firmar muchos convenios con un gobierno auténticamente nacional que tenga por delante el beneficio de su pueblo, y no el beneficio de una cúpula política que tanto daño le ha hecho a sus ciudadanos.

Apoyo que EEUU invada Venezuela con la posibilidad de dolarizar una economía que termine por acabar con la hiperinflación y comience a recuperar el salario real de los trabajadores, destrozado por el madurismo, lo cual ha hundido a sus trabajadores entre el hambre y la miseria, y ha humillado por completo el nombre de nuestro Libertador, al acabar con el bolívar como nuestra moneda "nacional".

Apoyo que EEUU invada Venezuela, a través de inversiones que repotencien diversas áreas del país, desde la agricultura, la ganadería, la producción industrial, el sector financiero, el turismo, los servicios, el comercio, y por supuesto, asociaciones con nuestra petroquímica estatal, y ajustando sus capitales con nuestras leyes y en respeto sobre la conservación del ambiente.

Apoyo que EEUU invada Venezuela, con planes de financiamiento externo que nos ayuden a mejorar nuestras condiciones de educación, salud, seguridad y servicios públicos, pero sin someternos con planes o programas de carácter neoliberal que terminan estrangulando a nuestros pueblos.

Apoyo que EEUU invada Venezuela, para que nos ayuden con su desarrollo tecnológico tanto con la capacitación, así como la construcción de centros de investigación científica que nos permitan elevar y consolidar espacios de permanente intercambio académico en materia de salud, ciencia y biofísica.

Apoyo que EEUU invada Venezuela con miles y miles de turistas norteamericanos que puedan visitar nuestra geografía, pueblos, y hábitats rurales y ancestrales. Que ellos y otros visitantes de diversas naciones, potencien una gran industria nacional que nos permita desde Mérida hasta Margarita, o desde el Delta hasta San Cristóbal, o entre La Guajira y Santa Elena de Uairén, así como nuestros llanos o inmensa amazonia, hacer de la actividad turística un verdadero motor para el progreso y desarrollo socio-económico de miles y miles de familias venezolanas.

Apoyo que EEUU invada Venezuela a través de la ampliación de las grandes marcas deportivas del mundo con sede en ese país, y puedan ayudarnos con su tecnología en la modernización de instalaciones para tal fin, así como la construcción de nuevas infraestructuras destinadas para el beisbol, el atletismo y la natación.

Apoyo que EEUU invada Venezuela apartado de la diatriba política que tanto daño le ha hecho a nuestras relaciones sociales y económicas, pero sobre todo que ha envenenado de un odio visceral a muchos venezolanos de una peligrosa y equivocada campaña de anti-imperialismo, cuyas bocas hipócritas dicen estar en contra de esa forma de gobernar y vida, pero estando en nuestro país, o cuando van al exterior cobran en dólares, visitan casinos, toman licores escoceses de los más finos y añejados, se visten con ropa de finas marcas reconocidas, usan perfumes de fragancias europeas, se desplazan en camionetas de lujos de fabricación norteamericana o japonesa, o están residenciados en urbanizaciones lujosas.

Apoyo que EEUU invada Venezuela en el quehacer de construir un mundo diferente al que tenemos, es decir, muy apartado de las políticas de Trump en el plano internacional, pero también alejado de la pobreza, la miseria y el neototalitarismo en que Maduro ha sumido a Venezuela, y ha dirigido de manera nefasta nuestras relaciones internacionales.

Apoyo que EEUU invada Venezuela en todos los espacios del intercambio político, económico, social y cultural, en donde la reciprocidad, el respeto y el encuentro entre lo bueno y positivo de ambos países, sea el cauce que materialice una amistad fraterna entre dos pueblos, cuya hermandad está por encima de cualquier gobierno. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

¹ https://www.aporrea.org/tiburon/a263099.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7689 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI