No me tome en cuenta Fiscal General Tarek William Saab, es solo para confirmar que para ustedes somos menos que basura

Acudir ante cualquier instancia del gobierno venezolano es demostrar los niveles de ineficacia, ineficiencia, burocracia que existe y que se come a la nación a bocanadas, cualquier excusa servirá para reventarnos, para detenernos, para impedir ejercer nuestro derecho o nuestros derechos, si chistamos seremos considerados enemigos del Estado, perversos apátridas, enemigos del futuro de la humanidad, antipáticos, reptiles y todo lo que el glosario de infamias fabricados tras muchos años de trabajo y esfuerzo lingüístico a fabricado un sector de políticos para señalar a quien los adverse.

Algunos son de antología y de ser prudentes estos insultadores de oficio llevarían tales adjetivos ante un registrador público y quizás contribuyan al enriquecimiento del idioma (según su manera de ver)  podemos buscar algunos que a mi parecer figurarían en este glosario de términos y lo tomo como documento para confirmar lo que digo, claro al parecer o con seguridad el gobierno venezolano se convirtió o paso de ser una esperanza a una fábrica de pretextos y justificaciones de lo que no funciona, tomare una respuesta que le da un colaborador de aporrea a otro, la respuesta me parece inteligente y lucida. La respuesta desnuda a un “defensor o justificador” de algo que hace años era evidente, la dolorosa situación del Metro de Caracas y ojo a “Guayacol” O SEA Yoel del Valle Pérez Marcano, es a quien se le sigue diciendo así después de muchos años es a quien se le responde de manera lucida y respetuosa. https://www.aporrea.org/ideologia/a111107.html

Pero lo que le tengo que exponer Ciudadano Fiscal General De La Republica, no tiene que ver con el drama colectivo de los servicios, y si con la negativa de la Embajada de La República Bolivariana en México de entregarme mi pasaporte venezolano y que según la página del SAIME salió despachada hacia este destino desde el 14 de diciembre de 2017, claro mi problema es tan menor e imagino que sus múltiples ocupaciones no le permiten tomar en cuenta a un venezolano que cree tener como hijo de una república los mismos derechos que usted,  claro usted es parte de la nomenclatura revolucionaria o sea funcionamos como una república de nombre, pero somos una nación como una nueva casta, a ustedes los nuevos inquilinos del pent house, les cuesta ver a los de la planta baja. Solo servimos para hacernos tardadas nuestras diligencias, increparnos si hacemos la cola para el pan o señalarnos con el dedo flamígero del partido o del gobierno.

Miles como yo no tenemos derecho ni siquiera a identidad, se nos conculca, se nos impide y aunque realice todas las diligencias necesarias desde junio del 2017, pague lo determinado por la ley para los que deseamos obtener nuestro documento de identificación en el extranjero, aunque pague los costos del mismo, coloque mis huellas digitales y el SAIME confirma en su página que fue enviado desde diciembre 14 de 2017. Nuestra embajada o servicios consulares de la misma me niegan mi documento, me niegan mi identidad, me niegan mi derecho a ejercer mi ciudadanía. Si yo. Yuri Grobeth Valecillo Ochoa. Cedula de Identidad 7032888.

Ya expuesto el hecho Ciudadano Fiscal y esperando que usted comprenda mi imposibilidad de viajar en Vuelo directo a Venezuela por los costos del boleto aéreo, aunque soy hijo de un viejo revolucionario venezolano, aunque solo soy un fotógrafo, aunque no soy militante del PSUV y tampoco del partido de Delcy Rodriguez. ¿Dígame usted si oficina o el SAIME o la embajada de Venezuela en México tienen órdenes o directrices para negarme mi identidad? Que como venezolano exijo

Notas a pie de página: Lo cierto es que se nos conculca de hecho nuestro derecho a identidad. Que basta con disentir para que se nos aplique la pena por opinar, criticar o ejercer el ya penado derecho a criticar o señalar fallas, errores de un gobierno que nos pone generalmente cada dia más a escala menores a de los animales de corral.

Una nota sin el sesgo militante del PSUV: “Si me hubiese quedado un solo rayo de esperanza de que la América pudiese triunfar por sí sola, ninguno habría ambicionado más que yo el honor de servir a mi país, sin degradarlo a la humillación de solicitar una protección extraña. Esta es la causa de mi separación de la Costa Firme. Vengo a procurar auxilios: iré en su busca a esa soberbia capital; si fuese preciso marcharé hasta el polo, y si todos son insensibles a la voz de la humanidad, habré llenado mi deber, aunque inútilmente y volveré a morir combatiendo en mi patria.” Simón Bolívar/ Carta de Jamaica.

Y otra sin sesgo militante ni asambleistico: “El sistema de gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política” Discurso de Angostura/ Simón  Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: