"El Acidito"

Replica a Javier Vivas Santana por sus “Turbas chavistas”

Réplica a Turba madurista agrede físicamente al gobernador de Nueva Esparta ...de Javier Vivas Santana

Es muy lamentable y penoso que personas que conocen nuestra trayectoria intachable se presten a la manipulación, no sé con qué objetivo; pero estimado amigo Javier Vivas, yo soy una persona seria y responsable cuyo único error ha sido brindarle apoyo a algunas personas, como usted, en el momento que lo han necesitado.

No voy a gastarme en una polémica estéril, solo les voy a colocar el enlace para que, quienes leen nuestros artículos saquen sus propias conclusiones y determinen quien es el malandro, quien es el delincuente.

En su artículo titulado "Turba Madurista agrede físicamente al Gobernador de Nueva Esparta", publicado en este portal, solo busca generar odio y violencia, además que denigra de personas humildes que solo andaban cumpliendo su trabajo en una inspección extra judicial con una Notaria del Municipio. Además de buscar exponerlos al escarnio público por hechos que solo son ciertos en la imaginación de un Gobernador que muy mal nos representa en Nueva Esparta, con aptitudes como las que asume.

Como podrán apreciar en el video las puertas del estadio estaban abiertas, no se violento nada, y solo éramos 5 funcionarios municipales mas la Notaria Segunda de Porlamar, quien iba a realizar la inspección extra judicial; al contrario de las 60 personas aproximadamente, varios armados, con la que entro de forma violenta el gobernador, imagínense si yo hubiese siquiera tocado a ese señor, me linchan en el sitio, donde tanto él como el Legislador Francisco Narváez decían "a ese es que hay que joder" y sin mediar palabras, cuando yo le pedía al Gobernador que respetara me dio un puñetazo en la cara, que nunca espere, y me rompió la boca.

Pueden entrar a mi twitter, allí se ven videos mar largos, donde yo salgo corriendo protegido por la Guardia Nacional y el ciudadano Gobernador se le aprecia sus manos completamente sanas, luego de mi salida.

El que quiera ver que vea, como dicen, aprecien este breve video y saquen ustedes sus conclusiones.

https://twitter.com/twitter/statuses/961989897094615040



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3686 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI