Que chillen los escuacas por el terrorista… pero que chillen algunos que se llaman “chavistas”…es el colmo de la miseria

Primero comencemos con la definición de terrorista:

"Definiciones de la ley contra el crimen organizado y financiación del terrorismo

Artículo 4. A los efectos de esta Ley, se entiende por:

  1. Acto terrorista: es aquel acto intencionado que por su naturaleza o su contexto, pueda perjudicar gravemente a un país o a una organización internacional tipificado como delito según el ordenamiento jurídico venezolano, cometido con el fin de intimidar gravemente a una población; obligar indebidamente a los gobiernos o a una organización internacional a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo; o desestabilizar gravemente o destruir las estructuras políticas fundamentales, constitucionales, económicas o sociales de un país o de una organización internacional."

Después mas adelante especifica cuales actos son considerados terroristas:

"Serán considerados actos terroristas los que se realicen o ejecuten a través de los siguientes medios:

a. atentados contra la vida de una persona que puedan causar la muerte;

b. atentados contra la integridad física de una persona;

c. secuestro o toma de rehenes;

d. causar destrucciones masivas a un gobierno o a instalaciones públicas, sistemas de transporte, infraestructuras, incluidos los sistemas de información, plataformas fijas o flotantes emplazadas en la zona económica exclusiva o en la plataforma continental, lugares públicos o propiedades privadas que puedan poner en peligro vidas humanas o producir un gran perjuicio económico;

e. apoderamiento de aeronaves y de buques o de otros medios de transporte colectivo, o de mercancías;

f. fabricación, tenencia, adquisición, transporte, suministro, desarrollo o

Utilización de armas de fuego, explosivos, armas nucleares, biológicas y químicas;

g. liberación de sustancias peligrosas, o provocación de incendios, inundaciones o explosiones cuyo efecto sea poner en peligro vidas humanas;

h. Perturbación o interrupción del suministro de agua, electricidad u otro recurso natural fundamental cuyo efecto sea poner en peligro vidas humanas."

El terrorista Pérez cometió no una sino varias faltas a esta ley, lo que lo califica perfectamente a ser considerado como terrorista, gústele o no le guste a la oposición y a algunos que por extrañas razones se siguen llamando Chavistas y no lo son ni en su forma ni en su fondo. El odio de estos últimos se ha ido disfrazando como chavistas descontentos o "críticos" como les gusta llamarse.

Crítico es Luis Britto García sin darles armas a los adversarios y enemigos. Solo por dar un ejemplo, como él hay muchísimos más para llenar estas páginas.

Que los escuacas viscerales de la oposición extrema y moderada pretendan distorsionar la verdad es comprensible más no aceptable, porque su mente ha sido moldeada de tal manera que los ha hecho disociar de la realidad.

El hecho ha sido oportuno para "descubrir" a los que en su ser interno están tan disociados como el adversario. Tratar de hacer analogías con el 4 de febrero o con las masacres de Cantaura o El Amparo, Proponer que se debió darles oportunidad cuando hay dos policías asesinados y cinco más heridos producto de la vena asesina de estos terroristas.

Cuando ametrallaron y lanzaron granadas al TSJ y al Ministerio del interior y justicia nos dijeron, nos informaron, nos avisaron de que querían tratar y hablar y de cómo sería la conversación. Luego secuestraron express-mente a los guardias de la guarnición de san Antonio de los altos para despojarlos de armas de guerra, las cuales seguramente iban a usar en el dialogo que querían plantear.

Y al final, el problema no es si estaban negociando o no, si fue antes o después, la realidad es que hicieron fuego estando ellos fuertemente armados, incluso con explosivos, las fuerzas de seguridad actuaron en su defensa y para reducir a peligrosos delincuentes que usaron el terrorismo como forma de dialogo.

Cambiar esa realidad no solo es absurdo… Es una estupidez.

Pero al punto que quiero llegar no es el hecho del Junquito. Sino más bien descubrir a aquellos cuyo odio se asemejó al de la oposición, de tal manera, y de tal calibre, que nos dejaron ver que esa ceguera por odio, ya sea inyectado, aprendido o desarrollado producto de la guerra económica y psicológica contra el gobierno del valiente presidente Maduro, quien resultó ser un Titán que ha derrotado políticamente al adversario y los ha reducido y dividido a niveles microscópicos. A estos Neo opositores ya se les vió la costura, su posición real y como unos escuacas comunes y corrientes actúan, piensan y escriben.

No esperemos sino ataques de estos nuevos escuálidos. Ya sabemos que en su ADN pululaban los cromosomas del escualidismo. Pero estos son peores, se disfrazan de Chavistas, usan el lenguaje y la simbología Chavista, pero sabemos que en realidad trabajan, conscientemente o no, para el enemigo.

Así es la revolución, ella misma con el tiempo va haciendo catarsis y dejando en el camino a aquellos con debilidades ideológicas.

¡Rodilla en tierra carajo! Si se te aflojaron las rodillas con la guerra económica y psicológica, ¡retírate! Vete a tu casa. O declárate de una vez escuálido. Pero no sigas engañando llamándote chavista. Ya se te acabaron las excusas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5380 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: