El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos

Triste epitafio para este héroe de papel, de la derecha fascista en armas insurrecta, contra el gobierno del pueblo venezolano chavista electo y su presidente Nicolás Maduro.

Nadie se pregunta o quizá sí, que Oscar Pérez fue la víctima elegida por sus "amigos" mercenarios de la muerte, quienes lo auparon, alentaron y respaldaron con la intención de que sirviera a sus planes desestabilizadores del estado nación venezolano tal como lo hizo.

No, no se equivocaron los emisarios del imperio de la muerte, que en estos días dialogan con su cara lavada, de yo no fui ahora buscando una "salida humanitaria" para la situación que ellos mismos han creado con la interesadísima ayuda de sus amos imperiales. El mismo de las guerras de Irak, Afganistán, Libia, Siria y Yemen y el asesinato de dos presidentes, de Irak y Libia.

Oscar Pérez hipnotizado, engañado, adoctrinado por la propaganda psicológica mediática que es el pan nuestro de todos los días en esta guerra asimétrica que vivimos en Venezuela, se levanta una mañana, toma un helicóptero bombardea con dos granadas y ametralla la sede del Palacio de Justicia y se convierte en el héroe de la derecha fascista y golpista de un 11 de abril.

Pobre infeliz, que idiotizado e imbecilizado por los cantos de sirena, se consideró el mismo el principal actor de esta historia y de hecho lo fue, mientras duró su cuarto de hora, por medio de sus golpes publicitarios hábilmente preparados por sus "amigos", para sacarlo por las redes de la telaraña y los medios como el Rambo venezolano, el héroe de la comiquita, como quedo demostrado al final de esta triste historia, en que muere el muchacho, el héroe de papel armado hasta los dientes, con su banda de insurrectos, al decidir no entregarse, y fallarle su plan mediático.

Aunque existen varias versiones, algunas interesadas en falsear la verdad. La realidad según nos cuenta el propio Ministro Reverol a Oscar Pérez, una vez ya utilizado lo entregan los miembros de la MUD en Santo Domingo que necesitan con urgencia un "héroe de papel", con los cuales él mismo Oscar Pérez, en propios mensajes confiesa vía celular inteligente con otra persona que tenía un canal abierto con la MUD. Según rumores (vox populi) el mismísimo Julito Borges y otras manos de uñas y peludas. Aparte de un Jugoso rescate. Aparte de una posible "triangulación de la señal vía satélite" de la entrevista con Telemundo que indica el lugar exacto de la misma.

Es lamentable, muy lamentable, nadie debe alegrase de la muerte de un venezolano padre de familia con tres hijos pequeños. Que casualidad al igual que nuestro asesinado constituyentista Tomás Lucena en Valera por mercenarios. El también tenía tres hijos pequeños que dejaron sin padre y una esposa anegada en llanto. ¿Karma de O.P.? ¿Casualidad de la vida?.

No cabe duda el "héroe de papel" que vemos en imágenes, casi llorando y pidiendo clemencia, con su pelo de pollito pintado de amarillo, es el mismo que bombardea con granadas y ametralla con un helicóptero robado el palacio de Justicia con un maternal lleno de niños, el piloto O.P. con una bandera extendida en la que se leía "artículo 350 libertad" era el hombre más buscado, por el cual el gobierno ofrecía una alta recompensa. La ganaría Julito Borges como suenan los rumores, acaso la repartirá con la MUD.

Piloto, ex oficial del Cicpc, el mismo que asalta el Fuerte Paramacay. Luego Pérez hizo una nueva aparición en la plaza Altamira durante la Marcha por los Caídos, convocada por la MUD. Óscar Pérez ofreció una entrevista exclusiva a Telemundo hace pocos días. En su Integran, Pérez hizo un llamado a la "calle sin retorno hasta que la dictadura caiga". El 30 de julio escribe en Twitter, luego de una explosión que ocurrió en Altamira, donde ocho militares resultaron heridos, "La Tiranía se combate con fuego".

Óscar Pérez, 18 de Diciembre publicó un video en el que se atribuyó el robo de armas y municiones 26 fusiles modelo AK 103 y tres pistolas 9 mm en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de San Pedro de Los Altos.

15 de enero

Óscar Pérez falleció durante un operativo de fuerzas de seguridad del Estado. Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó que otras seis personas murieron: Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y una mujer que no ha sido identificada.

Asimismo murieron dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana: Adrian Domingo Ugarte Ferrera y Nelson Antonio Chirinos Cruz.

Honor y gloria a los héroes de la patria caídos en este operativo.

El Sol de Venezuela nace en el Esequivo.

Hasta la Victoria Siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5529 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor