S.O.S. Electrodomésticos Propuesta

Señor Presidente, vaya pensando en una masiva importación de repuestos para neveras, lavadoras, secadoras, cafeteras, tostiarepas, licuadoras, calentadores y bombas de agua, etc.

Esos electrométricos, al igual que los aires acondicionados, son hoy por hoy bienes de primerísima necesidad.

Buena parte de las familias tiene esos aparatos arrumados porque, por ejemplo, por un relé de arranque de nevera piden la grosería de 700.000, oo Bs.F, cosas así, una mercancía que hasta hace unos pocos meses no pasaba de 100,00 Bs.F

Así como las medicinas están siendo suministradas exitosamente a través del Carnet del a Patria para acabar con los pillos de la intermediación, asimismo, necesitamos que el Estado asuma esas importaciones con la mayor brevedad posible.

El pueblo le ha correspondido; lo demostró en esas 3 elecciones de 4 meses con masiva concurrencia y confianza en su administración. Debe reconocerse que las ayudas pecuniarias sólo han alimentado más la codicia de estos delincuentes.

A estos abusadores del comercio formal debe ponérseles coto con competencia, dejándolos sin mercados. Por lo demás, se trata de compras que hasta se traducirían en una fuente de ingreso para el Fisco Nacional.

Debe evitar que la paciencia infinita del pueblo se colme y opte por los saqueos que bien merecidos los tienen estos abusadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1412 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: