Los errores de los políticos los paga el pueblo

La situación del estado Zulia es difícil, ganó la gobernación un títere de la derecha imperial, y ya esto es una desgracia mayor, estamos a merced de un hombre que se puso al frente de las llamadas "guarimbas" en el estado Zulia, o sea de la destrucción del país para derrocar el presidente de la república, y de la ocupación de la patria por fuerzas extranjeras y el magnicidio si fuese necesario para conseguir tal situación.

Esto quiere decir que las familias zulianas vamos a vivir de inmediato toda una cadena de acontecimientos relacionados directamente con este objetivo imperial, o sea el derrocamiento del presidente por fuerzas extranjeras o el magnicidio, y esto viene acompañado desde su fase inicial hasta las fases pos ocupación extranjera de la patria por violencia y muerte. Esto significa la llegada a la gobernación del Zulia del abogado Guanipa.

Y este triunfo de las fuerzas del fascismo en el Zulia en primer lugar se debe a la gestión de señor Arias Cárdenas. Éste señor trabajó para el triunfo electoral del fascismo en el Zulia. En segundo lugar, el PSUV ayudo a crear las condiciones para que esta fuerza internacional del fascismo triunfara electoralmente en el Zulia al imponer la candidatura de Arias Cárdenas a la gobernación del Zulia, pues había otras opciones ganadoras.

Por lo anterior dicho, las fuerzas que mantuvieron a Arias Cadenas en la gobernación del Zulia y luego impusieron su candidatura son los principales responsables junto con Arias Cárdenas de los asesinatos y violaciones de los DDHH que este cachorro del pentágono encabezara en el Zulia durante su estadía en el Palacio de los Cóndores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2058 veces.



Lusbi Portillo


Visite el perfil de Lusbi Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: