Este 22 de octubre aportemos a la transformación…

El Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), liderado por el luchador social, analista político y Magíster en Psicología Social Nicmer Evans, junto a su equipo de constructores sociales, con la convicción de que la solución a la crisis estructural que atraviesa Venezuela pasa por la imperiosa necesidad de renovar la manera de hacer la política, focalizándose esta en generar mecanismos que permitan articular el tejido social que viene desmoronándose, se adhiere a las iniciativas solidarias y humanistas que viene desarrollando la Fundación Motivando Venezuela.

Razón por la cual en su permanente compromiso de la construcción del hombre y mujer nuevo, indispensable para la cristalización de un mundo más feliz para todos, deber histórico el cual tristemente muchos traicionaron y olvidaron dándole la espalda, se hace presente este 22 de octubre en la actividad "Ayúdanos a Ayudar", "Almorcemos Unidos por Venezuela".

Esta acción se propone compartir el almuerzo con aquellos venezolanos que se encuentran en una condición de altísima vulnerabilidad, a la que se han visto arrastrados, por negligencia estadal y conjugación de intereses económicos inhumanos. La misma se realizara en el boulevard de Sabana Grande permitiendo ese acercamiento de solidaridad que nos dará la oportunidad tanto de hacer el bien como reconocernos en una realidad sobre la cual no podemos guardar silencio.

De esta manera invitamos a nuestros compatriotas, hermanos y hermanas, amigos y amigas, seguidores y adversarios para ser parte de la transformación de una realidad indeseada a una en la que todos soñamos poder convivir.

Tú contribución puedes aportarlo desde los productos necesarios para el almuerzo (pasta, tomates, hortalizas, plátano, queso), hasta tu grata compañía en la organización del evento.

Como parte de la actividad se sustenta también en la necesidad de compartir, si quieres y puedes, también puedes acompañarnos con tus poesías, música, cantos, representaciones teatrales, globos, y todos aquellos elementos que permitan despertar sonrisas aún en los momentos de mayor adversidad.

Para tú aporte puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro correo:

democraciaeinclusionmdi@gmail.com

O números telefónicos:

(0212) 761 81 34

Álvaro Herrera Constructor Social MDI: (0414) 307 16 38

"…QUE LOS HOMBRES DE MI PATRIA VALGAN MÁS QUE "TOA" LAS COSAS…"

Ali Primera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1485 veces.



María Cristina Berrizbeitia Rivas

Ex Militante de Marea Socialista y Ex Militante del MDI. Socióloga UCV, estudiante de Derecho, defensora de los Derechos Humanos. Fundadora de la Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda.

 crberrizbeitiar@gmail.com

Visite el perfil de María Cristina Berrizbeitia Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: