A seis días de la verdad

Los enemigos de la revolución parecen favorecidos por el destino o las circunstancias o ayudados por los fariseos que vestidos de rojo aun pululan en las esferas del poder y con poder.

Para nadie es un secreto el malestar que a todos nos causa la falta de dinero aunque lo tengamos en nuestras cuentas mucho o poco

No existe una sola persona que no esté molesta por no tener como sacar dinero de su cuenta , ni por cajeros, ni por taquilla en la cantidad que requiere para sus gastos.

A menos de 6 días de elecciones que representan el reto más importante desde las elecciones de la ANC, aunque con el aval de las torpezas de la derecha y el recuerdo de sus atropellos, quemas, destrucción entre otras de los autobuses de transporte, hospitales, camiones con alimentos, escuelas, instituciones y personas el proceso electoral se presenta incierto por lo que se oye en la calle en la voz del pueblo llano, que está molesto casi en el desespero por no poder resolver un problemas uno más que unido al alto costo de las cosas nos tienen al borde porque la derecha, el capital, los fariseos y quien sabe quien mas nos causa con el fin de que nos molestemos con el gobierno y el domingo salamos a votar en su contra: peligroso reto que no entiendo porque el gobierno corre el riesgo y no ha resuelto como sea mas en un momento cumbre para consolidar el socialismo desde la revolución o ayudar a desmantelar la estructura chavista que se viene armando en función de llegar a la patria socialista,

La derecha ha utilizado todas las armas para derrotar al chavismo esta es una mas y el gobierno ha caído en su trampa creyendo en arrepentimientos y perdones que si asi seguimos después del 15 10 terminaremos admirando a quienes nos mantuvieron 4 meses secuestrados y sometidos a todos los atropellos que un ser humano pueda soportar en democracia

No se puede ser tan inocente y seguir creyendo en el diálogo con estos pillos que ya nos han demostrado lo que son, lo que quieren y en qué forma desean destruir la patria. Entonces si aun hay tiempo, agotar todos los esfuerzos y resolver los problemas puntuales como la falta de dinero en los bancos para satisfacer a la gente, de otra forma lloraremos de arrepentimiento sobre los billetes al perder el poder por lo menos en algunos estados.

El pueblo es paciente pero tiene límites y estamos llegando a él, se escucha hasta de chavistas desesperados por la situacion por la falta de dinero para sus mas urgentes necesidades.

¿Será que los que tienen algo que ver con esto no lo saben? ¿No hablan con el pueblo? La mejor campaña es darle solución a los problemas pequeños domésticos los que afectan al pata en el suelo al mas necesitado al pobre. Recordemos a Chávez y no nos olvidemos de servir, no se puede ser político para solo llegar al poder por el poder en función de un gobierno nacional, los estados son tanto o mas importantes desde el punto de vista de la estrategia y la consolidación del País.

Ya no queda mucho tiem​po pero aun se puede remendar el capote y satisfacer al pueblo.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor