Los más buscados

Parece muy bien que el Ministerio de Interior Justicia y Paz haya creado una página web en la cual se señalan a las personas que por cualquier delito cometido, estén siendo buscadas o solicitadas por las autoridades venezolanas. Sin embargo, existen otras situaciones que bien pudieran catalogarse como las más buscadas, pero que no han podido llegar a feliz término por detalles que impiden que sean logradas.

Por ejemplo, el diálogo está siendo buscado desde hace cierto tiempo, pero ha resultado cuesta arriba concretarlo, dado que depende de factores externos, los que manejan los hilos, de un factor interno carente de criterios propios para poder establecerlo y quienes, además, tienen que esperar señas y contraseñas para ver si pueden continuarlo o al contrario darle la famosa patada a la mesa. Es lógico que se haya suspendido el diálogo planificado para el día 27 de septiembre, porque no se puede contradecir con lo expresado por el emperador Trump en la ONU.

Otro de los más buscados en nuestro país, es la paz. Pero al no haber diálogo es imposible conseguirla. ¿Cómo se dialoga con quien muestra rabia en su rostro? ¿Cómo se dialoga jugando a las escondidas? ¿Cómo se dialoga los asuntos de Venezuela con Trump en el medio? Seria largo señalar interrogantes, que conducirían a la negativa del diálogo y por ende a la paz. Mientras tanto, diálogo y paz seguirán huyendo, pero deben seguirse buscando.

Asimismo, los rubros alimentarios más importante de la cesta básica, como el pollo, la carne, arroz, café, harina de maíz, entre otros, están siendo buscados a precios justos, pero ha resultado difícil; sin embargo, como es necesario alimentarse hay que hacer grandes sacrificios para poder pagarlos.

Finalmente, debe agregarse que en estos tiempos de elecciones regionales, los más buscados son los votos que requiere la oposición para que puedan ganar entre 13 y 21 gobernaciones; pero para eso hay que crear una alerta roja, porque puede ser difícil capturarlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1245 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor