El valiente Tarek William Saab

Mi reconocimiento sincero y verdadero para un valiente que decidió dar la pelea en el campo de la impunidad, desde hace rato el país; necesitaba develar la película ocultad de la corrupción en el ámbito de la personalidad juridica del país. CADIVI y CENCOEX, se convirtieron en el gran puente para la consolidación de los sueños de hombres y mujeres anhelante de la riqueza fácil. A través, de estas instituciones se conjugaron estrategias que tributaron al defalco y saqueo de los recursos financieros de la Gran República Bolivariana de Venezuela. Ser rico se convirtió en un efecto instantáneo a causa del lobyy gubernamental, dirigido por mentes perversas y poco comprometidas con el proyecto nacional que direccionaba hacia la construcción de la Venezuela Potencia patrocinada por el Comandante Chávez en sus planes de gobierno.

Hasta este momento la oposición venezolana y algunos representantes de otros gobiernos señalaban a un sector específico del tren ejecutivo y militar como actores vinculados con la corrupción y otras actividades ilegales. Esto produjo una matriz de opinión negativa en contra de la capacidad de la gobernabilidad del presidente Nicolás Maduro, induciendo a sus seguidores a la duda de la capacidad de gobierno por parte de nuestro presidente. Hoy gracias a las actuaciones del Fiscal General de la República Tarek William Saab, se inicia un nuevo capítulo de la verdad que tanto ansiaba saber el grueso de la población venezolana. Las averiguaciones arrojarán resultados sorprendentes – de esto estoy convencido - , esperemos que el fiscal general nos sorprenda con nombres y apellidos vinculados con sectores de oposición.

Se debe acelerar en los procesos de averiguación, generar las alertas necesarias para que todos aquellos que coadyuvaron con el declive económico de la nación, paguen todos sus hechos de irresponsabilidad que los condujeron a verse como nuevos ricos con dinero ajeno. Lo ajeno no luce y su permanencia obedece a un momento que no tiene lugar ni fecha en el calendario.

Es hora que la opinión pública internacional conozca de otros nombres, la población izquierdista de Venezuela reclama ese derecho de saber, quienes y cuantos fueron los responsables de nuestras actuales carencias, que para el día de hoy arrastran los sueños y metas de tantos conciudadanos. Es una oportunidad de oro que nos brinda el Fiscal General de la República para quitarle la careta que de manera exógena y endógena juegan a un doble discurso. Es intolerable justificar como personajes que conocían de esta situación desviaban su mirada, para alcahuetear tanta sinvergüenzura, pero hoy se nos muestran como los grandes salvadores y patriotas de Venezuela; en lo particular, yo a esos señores ni lo ignoro.

Gracias Presidente y Fiscal General de la Republica por facilitarnos esta información, necesario es vencer e insistir en nuevos formatos de gobernabilidad. Impunidad cero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1219 veces.



Joselino Serrano


Visite el perfil de Joselino Serrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: