Señora Fiscal, devele los nombres de los corruptos del caso Odebrecht

Como decía uno de nuestros próceres nuestroamericano "EN LA DEMORA ESTA EL PELIGRO" en aquella oportunidad se dijo que la Fiscal también era culpable por callar y no denunciar la maniobra del Presidente Maduro y el sexteto para nombrar a sus fichas sin tener meritos para ello a los Magistrados del TSJ, en sus manos estuvo la oportunidad de denunciar como representante del pueblo ante los tribunales, a quienes estaban detrás de esta jugarreta y tramposeria vil que le hicieron a este pueblo.

Durante meses hemos observado y constatado como esa Sra. ha sido presionada, chantajeada, calumniada asediada, amenazada hasta con la vida de su familia y de ella misma, por no permitir que el Presidente Maduro y todo su gobierno se diera un autogolpe de estado utilizando a los "insignes" magistrados" que al verse expuestos públicamente como violadores de la Constitución de La Republica Bolivariana de Venezuela, la de Chávez, recularon y en vez de ser destituidos públicamente por traspasar el limite de la ley y hasta como traidores al pueblo y a la patria, fueron condecorados por el mismísimo Presidente en persona y no solo eso, avalados por los insignes Comandantes de la FANB, si, la misma de Chávez que juraron ser "Defensores de La Constitución Bolivariana de Venezuela".

Mas no contentos con eso, el sexteto en pleno inicio una "cacería de Brujas" y montaron su propio tribunal de inquisición, a través de declaraciones diarias y todos los medios de estado a disposición de los inquisidores e inquisidoras se dieron a la tarea día tras día de calumniar, vejar, intimidar, amenazar, aterrorizar, para imprimir en el colectivo la matriz de opinión más vejatoria sin mostrar pruebas en una sarta de chismes, dimes y diretes como acostumbran estas personas cuya inescrupulosidad es indescriptible a la Fiscal Luisa Ortega Díaz, mientras comenzaban los expedientes a aparecer del caso de corrupción milmillonario mas grande que ha habido en Latinoamérica. El caso ODEBRECHT.

Ahora ya se entiende con más claridad el apuro enloquecido y nervioso del presidente Maduro por convocar a una Constituyente que les salvaría el pellejo a los "ilustres" corruptos Constituyentistas y quien sabe si a algunos "muy cercanos familiares" , ya que las maniobras y las presiones, las violaciones a las leyes y la no convocatoria del 347, era para ganar tiempo, el necesario para inhabilitar a la Fiscal y con ello reformar las leyes para que no hubiese forma ni manera de juzgarlos por ladrones, criminales y corruptos.

Pero lo más aberrante es que a la Sra. le secuestraron a su familia en Brasil, mientras ella fue a conocer los expedientes y nombres de los corruptos venezolanos del gobierno con serias conexiones con Constructoras que entre pagos y comisiones permitieron a algunos otrora pata en el suelo Chavistas, tener propiedades en Francia, quintas lujosas en Alto prado colindando con el Fuerte Tiuna, hijos estudiando en colegios y universidades en el exterior, mansiones en Río Chico amuralladas con torretas de vigilancia y custodia, vacaciones pagadas para toda la familia con propiedades en Europa, Brasil etc. y lujosos viajes utilizando los aviones del Estado con toda la familia y niñera además.

Y mientras esto ocurre, está todo el país guindando de una mata de mango sin ser mango ante la cercana invasión, cuya metodología va a ser discutida en la próxima reunión en Perú el martes de la semana próxima por el Imperio y sus aliados, y la asamblea ilegal, cuya presidenta nos trata de convencer y a la que se le pegaron las malas mañas del presidente mitómano que tenemos que "en Venezuela no hay pobreza", burlándose abiertamente de este pueblo, ya es suficiente con la traición de la FANB y del sexteto, o es que necesita un nuevo par de lentes para que observe como andan familias enteras rebuscando en los desechos algo que les mitigue el hambre.

Y son traidores a la patria y a este pueblo quienes bajan la cabeza y callen ante el robo, las calumnias, la maledicencia, los chismes, la inmoralidad, de utilizar las necesidades de este pueblo para aprovecharse, y son traidores quienes mienten para solidarizarse con los verdugos de este pueblo que tenía todas sus esperanzas puestas en esta revolución, pero la de Chávez, pero son más traidores a la Patria y a la memoria más sagrada del Libertador quienes juraron defender y custodiar a este pueblo, a nuestra soberanía consagrada en la Constitución de La Republica Bolivariana de Venezuela que ahora pende de un hilo por haber permitido a unos irresponsables llegar a donde han llegado, sin analizar las graves consecuencias de sus actos más ruines para perjudicar a todo el pueblo. Aun la Dra. Ortega puede entregar los nombres y los expedientes, ya no tiene nada que perder y este pueblo honrará su nombre, no le quepa duda.

anazaicon@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3032 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor