Venezuela Indignaos frente Clean Break de la Burguesía

La derrota sufrida por la burguesía golpista en Venezuela Abril-Julio 2017, se construyó sobre las bases de la importación de un plan transnacional orientado al desmembramiento de las naciones, donde los pueblos se resisten a la entrega sumisa de sus riquezas y su fuerza de trabajo. Por décadas la estrategia transnacional de la burguesía se ha fundamentado en la división de los estados invocando diferencias raciales, tribales, étnicas, religiosas y de clase, desatando sangrientos conflictos donde de las entrañas mismas de los pueblos emerge el brazo armado que instará al derrumbamiento de las naciones… posteriormente se invoca la graciosa ayuda internacional, orientada a restaura la paz mediante la ocupación. Cruentos escenarios nos son familiares desde la instigación de los conflictos intertribales en África para proveer de mano de obra esclava a los colonizadores americanos allá en los siglos XV al XIX; la ocupación de tierra palestina construyendo un Estado gendarme en el seno mismo del mundo árabe, la perpetuación del apartheid en Sudáfrica mientras las transnacionales del oro y el diamante ocupaban las minas y descapitalizaban a los pobladores originarios a niveles de semiesclavitud, la barbarie que derivó en la Primera y Segunda Guerra Mundial Africana y cobró la vida de millones de hutus, tutsis, ugandeses y congoleses en los espacios de la República Democrática del Congo durante la lucha por le coltán, casiterita y diamante; el infierno desatado en Irak y Siria en flagrante expropiación de los campos petroleros… todo ello bajo la premisa de divide y vencerás. Acotando que los hijos bastardos de esas conspiraciones de la burguesía transnacional jamás son reconocidos por sus padres imperiales una vez se dedican al terror y al saqueo de los vestigios dejados detrás luego de las invasiones: Mobutu, Boko Haram, Isis, Al Qaeda y en Venezuela los guarimberos… Nuestra tragedia una burguesía transnacionalmente referenciada y hambrienta de oro, diamantes, coltán, petróleo y mano de obra especializada.

En consecuencia nos preguntamos, ¿es que no entendemos cuan aberrantes son las consignas de "guerra civil", "intervención", "bloqueo", "sanciones internacionales" contra Venezuela, esgrimidas por una burguesía quien no conoce nacionalidad excepto la del capital?. ¿Es que acaso el espejo narrado reiteradamente por millones de inmigrantes despojados de sus vidas por esos hijos bastardos del imperialismo como lo son Isis, Boko Haram, AL Qaeda etc. pueden encontrar espacios bajo el nombre de paramilitares fascistas mal llamados "Defensores de la Libertad" en suelo venezolano?... ¿Es que No entendemos que el paramilitarismo responde al capital en tanto se alimenta del conflicto, y, la venta de su fuerza de trabajo en la guerra como sicarios?

Me es difícil no recordar las estrategias contenidas en el Plan Yinon y el Clean Break donde en 1996 se planeó la desmembración del Medio Oriente fundamentado en balcanización de los territorios, mediante la exacerbación de diferencias étnicas y religiosas. Hoy asistimos a la desmembración de países y regiones sin que se avizore una salida a los conflictos alimentados por las corpocracias burguesas de la energía y la guerra. No les interesa el fin de los conflictos, son sanguijuelas que se alimentan de ellos. En Venezuela flagrantes ataques contra la economía derivado de una estrategia financiera expresada en Dólar Today, convertido en el referencial cambiario que desestructura la economía nacional desatando una hiperinflación artificial –sin negar la crisis estructural-, lo cierto es que la página del Dólar Today ha incentivado la especulación y el deterioro de la moneda nacional. Recuérdese los intereses de Dólar Today son estrictamente financieros, enriqueciendo a quienes desde el mercado negro trafican con moneda, alimentos y medicinas.

Ahora bien, no conforme con el conglomerado de conspiradores burgueses quienes acumularon capital gracias a los beneficios del rentismo petrolero venezolano y manipulando por décadas la heroicidad histórica de los padres libertadores en imágenes inalcanzables de los próceres a quienes presentaban como ajenos al pueblo, hoy por hoy la guerra mediática contra los valores del pueblo venezolano se esgrime desde el púlpito de la iglesia católica quienes en la voz de la Conferencia Episcopal condenan la violencia dirigiéndose directamente a las Fuerzas Amadas Bolivarianas en un abierto llamado a la insurrección. ¿Es que las guarimbas las monta la FANB?

Como quiera que sea los actores políticos alineados contra el pueblo venezolano coinciden en una fidelidad a referenciales económicos, financieros e ideológicos transnacionales que atentan contra la integridad de la nación venezolana. En Venezuela hoy los agentes de las corpocracias llámese Volunta Popular, Primero Justicia, Iglesia Católica, paramilitares fascistas etc… sirven a los intereses de la burguesía transnacional a quien poco le importa si Venezuela se desmiembra siempre que se alcancen los objetivos de perpetuar la extracción permanente de capitales desde la tierra de Bolívar. Es el Clean Braek para Latinoamérica.

Venezolanos es el momento de Indignarnos contra la Traición y defender la Patria.

Indigne Vous!!!!

 

vinac137@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter