No pasa nada. Todo está bien

Más de 100 venezolanos muertos por el capricho de la alta burguesía que no ha sacrificado a ninguno de sus hijos porque tienen un ejército de corderos de esa clase media estupida que lucha por ellos; no importa, todo está bien.

Van más de 100 días de protestas, todas y cada una de ellas violentas al extremo de lo bélico; pero no importa, hay qué luchar contra la dictadura, todo está bien.

Se puede y se debe asesinar a todo el que sea chavista, o a cualquiera que tenga olor a pueblo, es lo correcto se está libertando al país; no pasa nada, todo está bien.

Hay que fabricar bombas incendiarias, arrojarlas a escuelas y tiendas y camiones, el dictador es el culpable del niño malcriado que por culpa del dictador quema un camión para salvar al país del dictador; todo está bien.

Saquear todo establecimiento comercial que se nos cruce es lo correcto, defendemos la propiedad de la gente de bien destruyendo la propiedad de la gente de bien; nada pasa, todo está bien.

Nuestros enemigos son los militares, ¿como se atreven a pensarse bolivarianos y chavistas? Los militares han de ser pocos y obedientes; no hay novedad en eso, todo está bien.

Llamemos a nuestros esclavos libertadores, demos drogas, franelas, mujeres y dinero, así deben ser las cosas así lo quiso dios; no levanten la voz, todo está bien.

Luchemos por la defensa de la propiedad privada, solo los ricos y los de media deben tener derechos a tener, lo demostraremos destruyendo la propiedad privada; no hay problema todo está bien.

Quejemonos pues no se puede comprar comida, aunque en nuestro almacenes en los de verdad, todo se mantiene normal, pero para los esclavos no, así se nos unirán rápidamente para luchar contra el dictador, enviemoslos a quemar comida, era comida para pobres; ellos no deben comer, todo está bien.

Disfracemos de héroe a quien desde un helicóptero arroja granadas contra un edificio del estado, no importa cuanto parezca un crimen de guerra; somos los salvadores, todo está bien.

Seduzcan a los universitarios, arrojen a los estudiantes de la UNEFA y la UNEARTE contra la UNEFA y la UNEARTE, que reduzcan a cenizas sus casas de estudio, seguid el ejemplo que Bejuma dio, que luchen por nosotros que eliminaremos sus títulos pues cuando derrotemos al dictador cerraremos esas universidades; es lo que hemos prometido, todo está bien.

Hay que bloquear las calles, cagar en ellas, desnudarse en ellas, destruir cada carro, cada ser que intente salir a trabajar, a estudiar a coger, solo importa matar al dictador; así debe ser, todo está bien.

Celebremos cada asesinato, especialmente los nuestros, los que nosotros causamos o ejecutamos, lloramos un poco frente a las cámaras, y luego seguimos asesinado, quemando; estamos en guerra, todo está bien.

Que nuestro ego y narcisismo se desborde, grabemos cada acto abominable que hacemos, hagamos autorretratos frente a los que matamos, hablemos descaradamente de las bombas las armas los muertos los hijos de puta que debemos matar; pues solo nosotros nacimos de buenas mujeres, todo está bien.

Envenenemos a toda una población, enfermemos al país de odio genocida, Uganda y Chile y Alemania y Lousiana como ejemplo; luego no existirá odio pues todos nuestros enemigos han sido aesinados, todo está bien.

Creemos un estado paralelo, es una declaración de guerra, pero no importa; ladictadura no puede tocarnos, porque la dictadura es blandengue, cree en esa paja de los derechos humanos; se creen humanos como nosotros, todo está bien.

Salvemos al país de la dictadura que regaló nuestro país a Cuba, amamos tanto a nuestro país que pediremos ayuda a Estados Unidos para que bombardee al país, pero solo los mil Chorrillos estarán en llamas; nosotros los veremos entre orgasmos desde nuestras urbanizaciones con liras en las manos, túnicas, vinos y sandalias, todo está bien.

Alcemos al pequeño Napoleón, que arme su guardia pretoriana con carajitos de mierda amarilla orgullosos de asesinar a alguien con fuego, de arrojar piedras a su cadáver y orinarle encima para subirlo a Facebook y ganarse el apoyo de millones. Que sonría con su bello cabello, sus bellos lentes, su bella voz, su bella barriga, que él decida sobre cada vida, cada hogar, cada negocio, sobre todo; demos poder ilimitado a ese diminuto hombrecito; solo él puede vencer al dictador, todo está bien.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Fex López Álvarez


Visite el perfil de Fex Eduardo López Álvarez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: