Quien me defiende del Defensor del Pueblo

Esto de ver a la Venezuela V republicana en todo su esplendor de mayoría de edad y que apenas cumplidos los dieciocho le arrancan la ropa en plena calle, ya no sirve, la modernidad nos comió, el avance de la civilización y otros asegunes convenientes siempre a quien manda.

Entonces vemos como algunos chicos que cometieron tropelías seguramente los envían a LAS COLONIAS MOVILES DEL DORADO, un infierno de dante en la tierra, nada readaptación, las cárceles en Venezuela son una escuela de miedo, de dolor, de crimen, de pranes, de muerte. Pero me impresiona que aquellos viejos militantes de izquierda sean y aplaudan al inquisidor, alguna ocasión o en más de una luche por la libertad de quien creo sigue siendo mi amigo Pedro Guerrero, detenido en Valencia y quien era estudiante de la ETI, a él se le aplico la perversa LEY DE VAGOS Y MALEANTES.

Claro que detesto y repruebo la muerte, el asesinato de cualquier ser humano, milite donde milite o no lo haga, así como me asquean los empresarios de maletín de los que aún no sabemos nada, o que un militar se atreva a impedir el paso a los civiles en el centro del poder civil o sea la Asamblea Nacional.

Ahora me desayuno con lo que dice Gabriela Ramírez: "No me ha respondido pero creo que Tarek William Saab leyó mi tuit. A esta hora el poeta ya ha botado a 10 trabajadores de la gestión anterior". https://www.aporrea.org/ddhh/n311304.html ¿A quien acuden estas personas que al parecer fueron despedidas? El "poeta" se quedó en el salto de la prosa y estos revolucionarios de alfeñique estos hombres de izquierda que van avalando a cada paso y en cada acto cosas que no funcionan.

Esto de despedir a 10 trabajadores en plena crisis de dinero, de alimentos, de salud es tan perverso como enviar a unos muchachos que por 1ra ocasión ingresan a pagar condena a EL DORADO. El allanamiento a la Asamblea Nacional es algo terrible, es la máxima tribuna de la nación, es el poder civil electo por el pueblo y aun en "desacato" presuntamente por algún delito electoral, trampa, tramoya, etc. Por cierto el hecho de que hubo esa trampa demuestra que nuestro sistema electoral es frágil, puede haber fraudes, se presta a "camuninas" criollas.

De la politica y cosas terribles: La obediencia militante dentro del PSUV hará que seleccionen a los mismos que nos gobernaron los últimos 18 años, a los empresarios de maletín, a los que han convertido nuestros pueblos y ciudades en un infierno de Dante, nada es extraño la obediencia la intentan hacer ver como disciplina y señalar al que no comulgue como escuálido. Como si hubieran consumido dosis exageradas de ayahuasca o creyeran que el tiempo es espiral. Detalles del tamaño de una catedral. Por cierto ¿será de izquierdas temerle a una consulta ciudadana? Yo creo que no.

Aun así creo que los diez trabajadores que ya no están en la nómina de la Defensoría tendrán un respiro emocional al no tener que escuchar a tan mal "poeta".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: