La salida de Ramo Verde

Aunque no se esté de acuerdo con la medida y más en este momento crucial para la revolución, siempre hay ganadores y perdedores con la medida adoptada por El TSJ, en el caso de Leopoldo López sentenciado a pagar 13 años por delitos menores sentencia impulsada por el fiscal traidor que huyó del país. ¿recuerdan?

Bien nos conseguimos a J.Borges, con sus cejas recién arregladas y pintadas para lucir mejor en la sesión donde el juramentará a los 14 payasos del circo que han montado y dicho serán los Magistrados pero no se sabe de qué Tribual Superior, porque por lo que se sabe ya hay 14 ejerciendo y reconocidos por los poderes que tienen facultad para nombrarlos , bien le preguntamos su opinión sobre la casa por cárcel para Leopoldo y nos dijo que a él no le parecía eso bien pues ahora la dirigencia del movimiento él la iba a perder con la presencia de Leopoldo en su casa desde donde empezará a mandar a la oposición con el aval de haber estado preso aunque siga siendo preso, pero con más libertad para dirigir la contra revolución.

La división del liderazgo en la oposición traerá la desaparición de los inservibles mediocre lideruchos como F Guevara, Requesens, Gabriela, Pizarro y cia, puesto que ahora será Leo, el que sabiendo cómo se ordena salir a guarimbear y causar muertes el que dé las órdenes, por otra parte esta salida, beneficia a Ramos Allup, por aquello de divide y reinarás ,él que estaba en la sombra detrás de los jojotos líderes de la oposición, ahora se repotencia al separar a los grandes para darle paso a Leopoldo, otra que no debe estar contenta porque se le acaban los brincos y los paseos el exterior es Liliana , ahora tendrá que estar pendiente de su maridito.

Por otra parte, otra que se opaca es María Corina, con su vente Venezuela se le acaban las banderas para su lucha por esta salida y por su ya maltrecha idea de ser la Presidenta de la Transición, lugar que le arrebata la Luisa , que como ave de presa supo meter sus garras y desplazar ambiciones.

Lo único que uno se pregunta es ¿será que fue una salida negociada para calmar los ánimos? O será una decisión del sr Mikel Moreno, que ahora se sabe que también Goicochea y 14 policías incursos en delitos menores o mayores salen no se sabe si libres o también con medidas de casa por cárcel. Para muchos preso es preso, no sé pero hay mucho enredo en una decisión que repito para muchos no es la más conveniente en este momento a no ser que se tenga temor o debilidad ante la elección y discusión dela nueva y remozada Constitución a través de la Constituyente.

Mientras se aclaran las aguas y se conoce un poco más para estar informado a tiempo y verazmente como lo reza la CBRV.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3329 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor