Esta no es una película de Hollywood

Recién leí una noticia en Aporrea titulada:

"Psicólogos analizan implicaciones políticas de la desestabilización emocional"

Dicen, entre otras cosas, lo siguiente:

"Los especialistas reflexionarán junto a Oscar Schémel este domingo 2 de julio sobre cómo se ha visto afectada la salud mental del venezolano y qué aportar ideas para construir una estrategia comunicacional que pueda tributar al encuentro de la población y no acentuar más la actual polarización … el pueblo venezolano es amante de la paz …"

Ver: https://m.aporrea.org/actualidad/n310851.html

La intencionalidad de estos expertos es admirable, pero les voy a decir algo …

… y esto lo digo en base a mis experiencias de guerra en el Medio Oriente, donde EEUU y sus aliados utilizaron armas químicas y biológicas contra la población.

La manera que yo lo veo es que en los ojos del Pentágono nosotros los venezolanos debemos ser para ellos unos "indios" que merecemos, debido a nuestra ignorancia, vivir lo que estamos viviendo.

Básicamente, pareciera que estamos unos 100 a 150 años atrasados con respecto a lo que realmente ocurre en este mundo.

Me explico.

¿Creen que Venezuela es el único país en la historia del mundo donde la población en general ha sido afectada en masa por síntomas y comportamientos que se manifiestan como enfermedades mentales, como por ejemplo la ansiedad extrema, la confusión, la depresión, la desesperación, el pánico, la paranoia, la desconexión con la realidad, la agresividad inexplicada, la psicosis, y la psicopatía (sadismo, etc.)?

La respuesta es, no.

¿Saben por qué esto ocurre?

¿Saben por qué ocurrió durante la primera y segunda guerra mundial, y en Vietnam, Iraq, Ruanda, en el Sudan, y más recientemente en Siria, y ahora en Venezuela?

Bueno …

Existe una razón …

Pero --- tal vez por ser tan "amantes de la paz" o simplemente tercos --- parece que no queremos aceptar la verdad de que las armas biológicas y químicas han sido utilizadas y esparcidas sobre las poblaciones desde el comienzo de las civilizaciones (principalmente occidentales) hace unos 5.000 años atrás.

Es un hecho, no es mi invención, y no estamos a salvo.

Las armas biológicas y químicas se han utilizado regularmente, y siguen siendo utilizadas regularmente, y los principales países que las utilizan hoy son EUU, Inglaterra, Israel y sus aliados, y la razón que se usan es para debilitar a las poblaciones frente a los ataques militares, paramilitares, y terroristas durante guerras y otros conflictos, como por ejemplo durante Plan Colombia.

PREUBAS

No sé si se han dado cuenta que …

Aquí en Venezuela hoy hay mucha gente --- chavistas, opositores, antichavistas, apolíticos, hombres, mujeres, niños --- que hace tiempo andan actuando muy extrañamente, ¿o no?

Hay mucha gente que anda diciendo cosas como:

"No me siento muy bien hoy, me siento extraña."

"La gente anda como arrecha, ¿verdad?"

"La gente se está volviendo loca."

Escucho esos comentarios, o cosas parecidas, casi todos los días.

¿Ustedes?

Bueno, hay una razón, y esa razón no es imaginaria …

En mi estimación estamos siendo infectados con sustancias químicas o drogas que están siendo esparcidos en el aire (ver chemtrails, abajo), y/o a través del agua, y posiblemente también a través de la comida importada a nuestro país (es muy fácil infectar cargamentos de comida).

Si no me creen, piensen en lo siguiente:

¿No se acuerdan de las epidemias de chicungunya y dengue aquí en Venezuela en el 2013 y 2014, justo después que Chávez murió?

Bueno,¿Cómo es que ahora no existen estas epidemias?

¿Qué pasó?

¿De repente se murieron todos los zancudos?

¿O de repente se pusieron en huelga?

Esas epidemias, en mi opinión, fueron un ejemplo de algunos resultados de algunos de los primeros ensayos exitosos del uso de armas biológicas contra nuestra población, para debilitarnos, y les resultó muy bien.

No solo querían ver hasta que punto eso nos debilitaba, pero también querían ver cómo el gobierno iba a reaccionar, y en consecuencia, esos experimentos formaron las bases para lo que hoy está ocurriendo en Venezuela.

Con el dengue y chicungunya, el gobierno de Maduro (y el país en general) solo se ocupó de tratar los síntomas, pero jamás buscó las causas, y eso es precisamente lo que está ocurriendo hoy con la "locura" que está afectando al país, no estamos buscando las causas, y es por eso que las cosas van tan mal.

Empecé a advertir sobre el riesgo de que estaríamos siendo infectados (vía aire) en marzo del 2012 en Aporrea, cuando una amiga y yo empezamos a ver evidencia del esparcimiento de sustancias ajenas sobre nuestra población. En uno de los varios artículos que escribí al respecto, pueden ver las fotos de cómo se hizo para infectarnos desde Colombia.

Ver (chemtrails): https://m.aporrea.org/actualidad/n230546.html

Pero eso no es lo único que estaría ocurriendo, creo yo.

La "locura" parece estar infectando a más que solo la gente que vive en las fronteras donde yo vivo, parece ser más generalizada, y a nivel nacional.

¿Cómo se explica eso?

Bueno, es relativamente sencillo infectar grandes sectores de nuestro sistema de agua potable por tubería. Hoy existen substancias extremadamente potentes que pueden muy fácilmente ser suministradas a la población directamente en las tuberías desde las mismas plantas de tratamiento de aguas a nivel nacional.

Pero peor todavía, esa misma agua normalmente nos llega de otra manera.

Mucha gente no sabe que la mayor parte del agua en botellas y botellones que consumimos es agua de chorro común y corriente, pero que pasa (o debería pasar) por procesos adicionales de filtración, y mucha gente no sabe que esos sistemas de filtración no pueden eliminar todos los contaminantes, incluso algunos viruses, drogas, y agentes químicos.

Saben, es muy difícil creer que alguien sería capaz de infectar el agua, pero la verdad es que, desafortunadamente --- quisiéramoslo o no --- esta es una táctica de guerra que ha sido utilizada durante toda la historia de la civilización (principalmente occidental).

Y, quisiéramoslo o no, no estamos inmunes, no es porque somos "venezolanos amantes de la paz" que no nos pueden joder de esa manera.

Ver (historia del envenenamiento del agua): https://en.m.wikipedia.org/wiki/Well_poisoning

Ahora, el Pentágono debe estar burlándose de nosotros algo increíble porque nosotros, en vez de buscar el origen o la causa de lo que nos está volviendo "locos" en Venezuela, estamos más bien echándonos la culpa los unos a los otros --- los chavistas contra los antichavistas ---, y estamos hablando de "estrategias comunicacionales" (lo cual no es malo en sí) para tratar los síntomas, cuando realmente deberíamos estar buscando las causas.

Nuestra "locura" podría ser un resultado de varias causas, pero estoy convencido que la causa principal son las armas químicas y/o biológicas.

¿Por qué digo esto?

Bueno …

¿No se han dado cuenta que los niveles generalizados de psicopatía, sadismo, y perversión perpetrada en el terrorismo llevado a cabo por los "enloquesidos" terroristas antichavistas se encuentran en niveles jamás visto en este país, o en cualquier otra parte del mundo excepto donde se han estado utilizando drogas (como el Captagon en Siria) y otras armas biológicas y químicas (como en Vietnam) para hacer guerra, donde se han cometido similares atrocidades?

¿No se han dado cuenta que las cosas que hacen esos "enloquecidos" antichavistas terroristas no cuadra por nada con las acciones de personas sanas de la mente?

No se han preguntado:


¿Cómo es que de repente se volvieron tan "locos?"

¿Por qué no se volvieron "locos" antes?

¿Cómo es que de repente "toda la población" se está volviendo "loca?"

¿No se han preguntado eso?

Yo sí.

¿Y saben por qué?

Porque yo participé directamente en el esparcimiento de agentes químicos desde el aire sobre la inocente población de Iraq.

Yo no lo sabía en aquel entonces, no sabía lo que estábamos haciendo, porque esas cosas se hacen en secreto, pero lo supe después, y eso me afecto muy mal.

Botamos (regamos) desde un Boeing 747-100 tipo combi modificado para llevar más carga sustancias para debilitar e infectar a los iraquies en las fronteras. No sé qué eran esos químicos, nadie supo realmente, pero yo fui uno de los estimados 500.000 o más militares y civiles afectados por esos químicos, o agentes biológicos o radioactivos, no lo sabemos.

Como tantos afectados, sufro del Síndrome del Golfo.

Ver:https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_guerra_del_Golfo

Bueno, con respecto a lo que estamos viviendo hoy en Venezuela, me pregunto:

¿Hasta cuando vamos a quedarnos en el retraso?

¿Hasta cuando vamos a negar la realidad?

¿Hasta cundo vamos a ser los "indios" del Pentágono?

Sé que no es nada fácil imaginarse que existen seres humanos, y organizaciones como el Pentágono --- y sus aliados dentro y fuera de la OTAN --- que sean realmente capaces de utilizar armas químicas y biológicas, pero la verdad es que lo hacen, y se ha estado haciendo desde hace unos 5000 años.

Esa es la verdad.

Esta no es una película de Hollywood.

P.S. Nuestras aguas y subsuelos podrían estar siendo infectados vía los ríos y aguas de lluvia que nos llegan a Venezuela desde Colombia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3556 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: