Es preocupante

Tenemos entre tantas; una dificultad que atenta con la estabilidad de la PATRIA y es que escogemos traidores con ligereza y no exigimos un mínimo de cualidad revolucionaria, dejando a muertos saltadores de talanqueras, que hay bastante, lo hagan de aquí pa allá con suma facilidad y de allá hacia acá, los pocos que vienen, lo hacen tan protegidos que cuesta detectar la traición y se vanaglorian entre nosotros con prepotencia tan evidente, que escogen tiempos precisos para saltar y que el efecto en las bases sea contundente; así ponen en jaque el proyecto revolucionario.

Los tracaleros de la mediática conocen las ambiciones de sus iguales; los inducen con bambalinas deslumbrantes sin valores ancestrales para entorpecer el proyecto.

¿Que esta pasando con el trabajo ideológico?
¿Estarán claras las intenciones de los que aupan el fracaso estirando la agonía? O ¿será que todo está por terminar y nosotros seremos culpables de la destructuración del legado?

Me niego aceptar tanta complacencia de los acomodados; el futuro del planeta está en esta generación y tenemos la responsabilidad de entender por encima de la inmediatez que somos la salvación.

La comodidad que han adquirido los que antes eran de nosotros y ahora después del usufructo de tanto, le dan vuelta a su conducta que decían revolucionaria y se convierten en la vergüenza más grande para alguien que un día fue, nos zumban a la jauría olvidando todo principio y los sueños que un día tuvieron. Hoy nos damos cuenta que eran fantasías, para que el mundo creyera que sus ideales tenían raíces por las que se entrega hasta la vida.

Vendrán tiempos de reacción y reconocimiento; las verdades ocultas en amigos que no son de nosotros se descubrirán y la PATRIA en conciencia tendrá hijos nuevos nacidos de un esfuerzo que será de hoy en adelante, garantía de que no habrá regreso, porque somos estirpe de valientes que regaron por la PATRIA ideales de grandeza y entendemos desde las vísceras, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
Hazte conciencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor