César Pereira, la MUD, la media clase de Lechería, el IUTIRLA y una hipótesis loca

Suena increíble, pero a veces una situación muy particular te coloca frente a la posibilidad de ver toda una realidad la identificación de "el basurero. Una vez frente a esa situación y el dato, es visible detenerse a observar plácidamente las alimañas que brotan ahí. Aunque tienen fragancias exquisitas y costosas, no dejan de verse así.

El joven César David Pereira (Q.E.P.D) perdido lamentablemente la vida en las guarimbas que tienen lugar en el principado de Lechería. Sufre su familia y más nadie. La media clase no lamenta nada, porque sencillamente carece de inteligencia emocional. Lamento toda muerte y esta más, porque era un joven que trabajaba en la jurisdicción del principado de Lechería Anzoátegui, embolsando productos en un abasto de un asiático y repentinamente cambio de vida. Posiblemente fue reclutado por esa condición de embolsador. Tal vez ese fue su primer error.

Esta lamentable muerte me permite explicar las condiciones de la media clase de Lechería y del país, que se escandaliza y ruboriza por la violencia, pero desea que ella se desate.

Repentinamente, César David Pereira cambio de forma de vida. Dejó de embolsar alimentos y según las versiones que se han dejado colocar a través de las redes sociales, tomó la opción de embolsar otras cosas con el propósito de nutrir el ejército de guarimbero del principado de Lechería y del príncipe Gustavo Marcano. Buscaba "talentos" para las guarimbas en el principado de Lechería y en esa búsqueda arrastro a muchos jóvenes que hoy padecen el drama de la adición a la drogas, pero que son útiles para un perverso propósito que justifica un fin.

En esto la oposición ha mejorado substancialmente. Antes para sus primeras guarimbas, la recomendación era darle cervecitas y ron a la gente. Ahora, la técnica es droga de esas que le alteran los motores y las cabezas a los que las consumen.

A Cesar David Pereira (Q.E.P.D) tal vez lo reclutaron para ese papel. Según corre por las redes sociales, este joven daño a otros jóvenes, pero en el principado de Lechería donde la media clase es muy culta y supuestamente le produce piquiña la violencia; Cesar David Pereira se ganó por uno días la condición de héroe.

No importa, según la opinión de una mamá del principado de Lechería, que su cambio de vida se haya producido por la droga y las guarimbas. Lo esencial es que en el principado de Lechería, este joven pudo ser reclutado para unos fines, que por supuesto están prohíbo que lo ejecute un hijo o sobrino del príncipe de Lechería, Gustavo Marcano. Esos están a buen resguardo.

Pero esta heroicidad no llega hasta aquí. Hay otras maneras de entenderlo. El IUTIRLA que es un instituto tecnológico, decreto tres días de duela por la lamentable muerte de "César David Pereira". Eso sucedió en el IUTIRLA que está en el principado de Lechería.

Resulta que en ese mismo IUTIRLA y producto de un accidente, perdió la vida una estudiante embarazada, que fue arrollada por un auto hace unos años. No hubo duelo en el IUTIRLA. EN ese IUTIRLA trabajaba la Profesora Carmen Vásquez, que también lamentablemente murió por una enfermedad. No hubo duelo en el IUTIRLA por esta lamentable muerte.

En ese IUTIRLA también trabajaba el profesor Bruno, quien lamentablemente murió. El IUTIRLA no decretó duelo por el profesor Bruno. Es decir, la Profesora Carmen Vásquez, el profesor Bruno y la estudiante embarazada que murió arrollada por un auto o no eran gente o no merecían un día de duelo.

¿Qué pienso, según la información que tengo del Joven Cesar David Pereira?

Estoy seguro, que la crisis de valores en Venezuela es de pronóstico reservado. Matar y liquidar a personas no importa mucho, si sirve a un fin. Las muertes justifican el fin que se busca.

No es descabellada esta hipótesis que ahora suelto. César David Pereira fue reclutado, entrenado para algunas cosas. Fue útil para esas cosas, pero tal vez; el joven César David Pereira subió tanto que tenía mucha información comprometedora sobre quién garantizaba las anfetaminas que se le daba a los jóvenes guarimbero del principado de Lechería y su silencio se garantizaba sólo de una manera. No había que correr el riesgo de que el joven Cesar David Pereira cayera y cantara. Hipótesis loca.

Es decir, es posible que con el joven Cesar David Pereira el fin por donde se le viera justificara los medios.

Finalmente, no dejo de pensar e imaginarme las paredes de las mansiones de la media clase en Lechería. Llena de pinturas costosas. No se discute que se tome el nombre de este joven para colocárselo a una calle. Es el derecho del príncipe de Lechería, pero me pregunto si habrá una calle en Lechería con el nombre de Gladys Meneses, que tanto hizo por esa comunidad, además de ser una artista con prestigio internacional. Creo debe haberla, pero desearía estar seguro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2975 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: