No persigas a mis hijos, son tus sobrinos

Mañana o dentro de un mes, un año, cuando sea, mi familia, mi esposa que es el vínculo de muchas personas que quiero y no apoyan al gobierno, puede ser vituperada, humillada, maltratada, escupida e incluso golpeada por ser pareja de un chavista plenamente identificado

Peor aún, mis hijos, esos que vuelven locos con sus ocurrencias a tirios y troyanos en mi familia, opositores y chavistas por igual, también pudiesen ser sometidos a actos que no deben ser catalogados como manifestación de descontento, ni opinión. No, son vulgares acciones de fascismo, expresión de los más bajo, cruel, inhumano y hasta absurdo. No temo en decirlo y practicarlo, si en algún momento yo como chavista confeso y comprometido veo algo similar hacia un opositor, lo repudio de forma inmediata, así eso genere críticas de compañeros que se hagan llamar chavistas, cosa que pondría en duda porque nadie ha sido más humanista e inclusivo que Chávez.

No podemos desconectarnos, somos un país de hermanos, así pretendan que nos odiemos. Cuando veo esos actos de bajeza, ruines, me acuerdo de mi familia, de mis amigos, de mis primos, de mis tíos, de mis suegros, muchos de ellos opositores furibundos, que amo, aprecio, escucho, atiendo y puedo estar en desacuerdo con sus planteamientos, pero los respeto y sigo sintiendo un vínculo sólido.

Quien no respeta no merece respeto, es cierto. Quien hace esas cochinadas que vemos desde hace semanas a diario, tanto en Venezuela como en el exterior ¿qué respuesta espera? De mi parte, no permito ni permitiré, en ningún ámbito, el irrespeto, vejación o agresión a mi familia, opositora o chavista.

No me lo merezco ni se lo merece nadie por tener una posición política que otro no comparta. No me dejo y pido al chavismo no dejarse humillar, ni humillar tampoco. ¿Acaso hay que ser opositor para tener categoría de respetable? Los últimos incidentes hacen pensar a muchos lo contrario, ojalá se de una seria reflexión en quienes no han notado que esas vejaciones a familiares pueden afectarles aunque provengan del bando al que apoyan, no sigan despertando odios, no sigan promoviendo la oscuridad.

*COMUNICADOR SOCIAL

 

andreseduardo.silva@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter