Fraude, siempre el fraude

El fraude es la acción contraria a la verdad y a la rectitud o ley -fraude de ley-, que perjudica a la persona contra quien se comete. Wikipedia.


1

Fraude es lo que siento, cuando leo los artículos de Heinz Dieterich, quien alguna vez fue considerado mentor ideológico del comandante Chávez en la concepción del Socialismo del siglo XXI y hoy es un triste resentido a quien su ego solo le permite ser, profeta del desastre del proceso revolucionario, se quedará con las ganas de ver la revolución de rodillas..

2

Aún hoy esperamos las pruebas de fraude que iban a presentar: María Corina Machado, Henry Ramos Allup y Henrique Capriles donde demostraban de manera fehacientemente cómo el régimen hace trampa, sin embargo lo único que quedó demostrado fueron las mentiras de estos vagabundos hediondos de cárcel, así como las aplastantes victorias electorales donde la revolución ganó de manera legítima.

De la oposición, lo único que quedó demostrado fue su precaria intelectualidad, y su viciada forma de hacer política a través del fraude.

3

La fracción terrorista de la MUD – Vente Venezuela, Primero Justicia y Voluntad popular, son el fraude de la intolerancia, del odio y revanchismo, quieren aparentar patriotismo y nacionalismo, sin embargo su corazón está en el norte y en los dólares que pueden obtener incencidando y destruyendo al país, que a nadie le quede dudas, son terroristas guarimberos.

4

Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Jorge Giordani, de ser grandes actores políticos de la revolución a terminar convirtiéndose en fraude a la memoria del Comandante Chávez, pudieron más sus individualidades y sus egos que cumplir la última y más importante de todas las órdenes del comandante Chávez dictada desde su corazón aquel 8 de diciembre de 2012, “Unidad de los patriotas, a los que les duele la patria hasta en las vísceras”

5
La MUD está llena de fraude, el primer fraude son ellos mismos como organización política, donde hacer fraude es lo correcto.

Fraude a la última cola, fraude al referéndum, fraude a la constituyente, el fraude de la muerte de Leopoldo López y así un sinfín de otros fraudes.

6
La cúpula de la iglesia Venezolana va a presentar las pruebas del fraude en la elección del Papa Francisco, que, según ellos es comunista y chavista.

7
Mientras todos ellos viven en el fraude de sus miserables individualidades y existencias, el proyecto soñado por el Comandante Chávez, en donde todos tenemos cabida con nuestra diferencias e individualidades, continúa más indetenible que nunca, hagamos de la Asamblea Nacional Constituyente el punto de no retorno.



Independencia y patria socialista

Viviremos y venceremos

Chávez vive, la lucha sigue


#VamosTodosAConstituyente

#HablandoSeEntiendeLaGente


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: