El puputov, una forma de guerra biológica

El puputov, utilizado por esa oposición apatrida, desesperada con el intento de derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a como de lugar, ahora utiliza otros metodos; el Puputov, una especie de guerra biólogica, y se ha dedicado a arrojar escremento (mierda), en la cara y en el cuerpo, a chavistas, guardias nacionales, policias y a otras autoridades.

Esa actitud asumida, por esos grupos violentos, nos recuerda a la táctica utilizada hace 400 años antes de Cristo, cuando se utilizaban flechas mojadas provenientes de cuerpos en descomposición.

Aníbal lanzó serpientes venenosas sobre las naves enemigas de Pergamus en Eurymedon, en el año 190 antés de Cristo.

Los Mongoles, catapultaban cuerpos infectados con plaga Bubónica sobre Jaffa, en 1346.

Los Españoles, utilizaban vino infectado con pacientes leprosos contra los Francesés, en 1495.

Uno de los intentos únicos de la Guerra Biólogica, fué iniciado en 1650, por SiemenoWics, un general Polaco, quién colocó saliva de perros rabiosos, en esferas huecas que posteriormente eran disparadas al enemigo.

En América en 1763, los Ingleses, distribuyeron, entre los indios de Pensilvania, cobijas infectadas con viruela.

En 1915, durante la primera guerra mundial, los alemanes usaron dos tipos de bacterias: el Actino Bacillus Mallei y el Baciillus Anthracis(Ántrax).

Recientemente, en la decada de los 60, los Estados Unidos, bombardearon con bacterias y materiales químicos, los cañaverales cubanos. lo mismo hizo en la guerra de Vietnam y otros paises del mundo.

No es extraño que este procedimiento utilizado por esa oposición lacaya,cipaya y antinacionalista, haya utilizado un recetario dictado por la CIA, para desmoralizar el Proceso Revolucionario.

Pero serán derrotados nuevamente.
Patria, socialismo o muerte.Viviremos y venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: