Estan matando a su gente

La oposición apatrida y criminal, está matando su propia gente, para echarle la culpa al gobierno, utilizando paramilitares, mercenarios, bandas delictivas bien pagadas, y hasta menores de edad, niños, para sus planes terroristas, mientras ellos viajan al exterior. Buscando el apoyo, para una intervención extranjera (EE.UU).

Es el mismo libreto, de golpe militar utilizado el 11 de abril de 2002 pero ahora mas renovado y mejor planificado, con el apoyo de organismos internacionales, como la OEA, dirigidos por el lacayo de Almagros.

Pero el pueblo y su Fuerza Armada, está mejor preparada, es la Unión Cívico Militar, que no descuidan ningún detalle, ni caen en provocaciones.

Los hermanos militares, y digo esto porque cuando uno ha sido militar y ha vivido por dentro esta situación, notamos los cambios que hizo El Comandante Supremo Hugo Chávez, en nuestra Fuerza Armada Bolivariana; convirtiendola en una Fuerza Armada, humanista, patriótica, Chavista y siempre al lado del pueblo, la Unión Cívico Militar. Al contrario de lo que ocurria en la cuarta república, que eran unas¨Fueras Armadas¨ dividida y represiva, que obedecia ordenes de Washington, y que sus miemmbros eran entrenados por los boinas verdes o cazadores de hombres en las escuelas de las Américas, en Panamá, entrenados para torturar y matar.

Eso no volverá a suceder porque esta Fuerza Armada, es Bolívariana, Nacionalista y profundamente Chavista, heredera de las hazañas y las glorias que nos legaron nuestros libertadores.

Yó conocí la Fuerza Armada, de antes y después de la cuarta república por que la viví por dentro y la combatí, en un momento determinado. Entonces no comprendia el odio que nos inculcaban en contra de los cíviles,la mayor ofensa para un militar era compararlo con un cívil, era como mentarle su madre.

Mayor calentura e indignación, cogí cuando el camarada Diosdado Cabello, en su programa ¨Al Mazo Dando¨, presentó un video de un niño, que le habia sido arrebatado a su familia, con la finalidad de fabricar bombas Molotov, poniendo en riesgo su propia vida, y la de los demás; es que a ellos no les importa nada con tal de llegar al poder. Son fascistas, por naturaleza.

El gobierno debe tomar medidas y aplicarles el mayor peso de la ley. Esto no debe quedar impune.

Respaldemos la Constituyente.

Viviremos y venceremos, patria socialismo o muerte.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: