La Fiscal, la fiscalía y la impunidad

Siempre se ha dicho que no hay peor oposición al gobierno que la oposición endógena. El burocratismo y la corrupción son entre otros el caldo de cultivo para el aborto de esta oposición que junto a la terrorista van dejando desolación y muerte Amén (gracias a los datos que suministra la endógena o 5ta columna sobre cómo y dónde a atacar: ¡¡Ojo!! Se necesita ser muy ingenuo para creer que los sitios claves a atacar de CANTV, CORPOELEC y PDVSA no sean producto de los datos aportados por la oposición endógena.

Pero no es solo la 5ta columna enquistada en las empresas básicas del Estado quienes representan a la oposición endógena. Por encima de ellas están altas figuras de la burocracia institucional, como la FISCALIA que hace de cama a la madre de este desastre: La impunidad que da paso a la anarquía y de ahí a la guerra civil aupada y deseada por la dirigencia de la MUD y sus aliados Almagro, Santos y Uribe

La negligencia, la burocracia y la corrupción son los elementos a atacar de cara a la CONSTITUYENTE so –pena que se pierda lo último que se pueda perder: LA ESPERANZA

Hace tiempo se viene alertando sobre este lamentable devenir que apunta en 1r lugar a la Fiscal y sus fiscales. Vista así .la impunidad pareciera ser el gran negocio inter - institucional donde la Ley estaría sujeta al chantaje: SI ME SEÑALA S O ACUSAS YO TE SEÑALO Y ACUSO.

Hacerse las locas ante la traición a la Patria no tiene otra lectura ni otro espacio que no sea para el gran negocio que genera la IMPUNIDAD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2026 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: