"Terroristas descerebrados"

Terrorismo es el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades y gobiernos, utilizado por organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, distinguiéndose los actos y crímenes de guerra. Por otra parte, descerebrado es la persona que tiene poca actividad funcional en el cerebro, que es alocado, insensato y con falta de juicio o madurez.

Estos conceptos cuadran perfectamente con los actos de la conspiración sediciosa del oposicionismo venezolano, quienes con el objetivo de destruir el orden democrático, pretenden arrasar las libertades públicas, abolir los logros de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, pero además, aniquilar físicamente a las principales figuras del chavismo, comenzando por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, su familia y su entorno inmediato. Para tratar de lograr estos objetivos, los terroristas descerebrados opositores están recorriendo metódicamente los pasos indicados por el manual desestabilizador del consultor gringo Eugene Sharp de la CIA. Por lo tanto, no podemos equivocarnos al interpretar las criminales intenciones de este oposicionismo terrorista y de lo que, si llegaran a triunfar, serían capaces de hacer.

Si los descerebrados líderes contra patria y pitiyanquis del cogollo de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), como cipayos del imperialismo yanqui, y siempre dispuestos a respaldar las aventuras de sus amos del Norte, lograsen involucrar militarmente a U.S.A. en la crisis venezolana propiciando la intervención del Comando Sur, arrojaría la chispa que incendiaría la reseca pradera de la región latinoamericana. Las consecuencias serían catastróficas no sólo para nuestros pueblos sino también para U.S.A. que seguramente cosecharía, como en playa Girón - Cuba, otra derrota en nuestra bendita patria.

En estos actos del caos terrorista se destaca las afectaciones al tráfico vehicular, causadas por grupos reducidos en muchos casos con delincuentes mercenarios y descerebrados seguidores antichavistas, quienes cierran parcial o totalmente vías expresas, avenidas y autopistas, así como la destrucción de instalaciones, bienes y vehículos públicos y particulares. Por ejemplo, en la Autopista Francisco Fajardo, zona que luego de concluir la concentración llamada "plantón" se convirtió en área de destrozos por parte de los grupos violentos que asumen la vanguardia en la confrontación contras efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como consecuencia de estos actos terroristas, ha sobrevenido la paralización parcial del transporte público en varias ciudades, el cierre de comercios y varias instituciones educativas privadas. Las trancas por "barricadas humanas" de personas gritando consignas, generaron molestias y evidente rechazo, entre quienes intentan llevar su actividad cotidiana y se ven imposibilitados de hacerlo por el caos programado y diseñado para cerrar vías sensible a los desplazamientos en las áreas afectadas.

La jornada de provocación del oposicionismo radical de la ultra derecha llamado "plantón", tiene como objetivo y consigna el irrespeto al derecho ajeno y la vulneración indiferenciada de los derechos individuales. La afectación de la rutina de las personas y familias se desarrolló en clara violación de la Constitución Nacional Bolivariana y los derechos consagrados al libre tránsito de personas en el territorio, violándose también la vigente "Ley de Partidos Políticos, Reuniones y Manifestaciones Públicas", la cual deja claro que bajo ningún concepto las protestas, sin el permiso correspondiente, deben vulnerar el derecho al libre tránsito de la ciudadanía.

En fin, hasta donde llegará el odio de estas mentes macabras. Todo lo que están haciendo es intencional, ya van 24 muertos y esperan más para justificar su irracional plan de entrega de la soberanía y de nuestras riquezas naturales al imperialismo yanqui, para luego cobrar coima o comisión e irse a vivir al exterior, sin importarle en lo más mínimo el destino de nuestra patria. Pero no lo van a lograr. Basta, ya está bueno, hay que detener a estos terroristas descerebrados del oposicionismo de la ultra derecha que convocan a salir a trancar vías, sembrar el terror y matar gente. Por todos estos actos, exigimos justicia y cárcel para que haya paz en nuestra querida República Bolivariana de Venezuela. … ¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: