¿Seguirá la impunidad?

No es un secreto para nadie la participación de "partidos demócratas" como PJ en hecho violentos y delictuales, anexamos para uds esta nota publicada en la página del PSUV http://www.psuv.org.ve/?p=201931#.WPYhstzerQo lo cual demuestra que existen dirigentes de la derecha en planes conspirativos violentos...

Ahora bien, si existen testigos, declarantes, hechos violentos, destrozos de instalaciones, lo mínimo que podemos hacer es preguntarnos ¿Seguirá la impunidad? Será posible que sigan un grupo de politiqueros presentando dos caras al país, por un lado hablan de democracia, acusan a la revolución de dictadura pero siguen libres y campantes a pesar de estar involucrados en hechos graves de violencia contra instituciones del estado. ¿Será que esta vez si actuará la fiscalía y enmendará el entuerto de permitir, con una interpretación ultrademocrática de la constitución, que una AN siga haciendo lo que le venga en gana y no pasa nada?

Obviamente que todo quien se sienta revolucionario y socialista en esencia defiende la democracia, pero ¿Donde están los derechos democráticos de los venezolanos que nos vemos afectados por guerra económica, desacato de las leyes que regulan la especulación, violencia en la calle por partidos "democráticos", remarcaje de precios y todo lo que la derecha ha venido haciéndole al pueblo en nombre de "la democracia"? Son preguntas que debemos hacernos en momentos difíciles como los actuales en donde un imperio ha decidido agredirnos como les da la gana, apoyados por grupos económicos trasnacionales, y cuyo único fin es desestabilizar al país para invadirnos...

¿Cuantos leguleyos se quedarán en el país y enfrentarán las bombas arrojadas por el imperio y la banda de narcotraficantes tipo Uribe? Son preguntas pertinentes para los hombres y mujeres de leyes en los momentos que vive el país... no soy abogado ni nada parecido, solo un simple ciudadano que hace preguntas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor