¡Toque de queda ya!

Estamos muy graves como sociedad cuando nos encontramos en que el hampa y el crimen organizado es más fuerte que los cuerpos policiales del país, que las bandas armadas atacan, secuestran, y asesinan a policías para desvalijar sus cuarteles de las armas, las cuales los delincuentes y los paramilitares enseguida utilizarán para atacara, robar, y asesinar a la población.

Como Revolucionarios creo que es nuestro deber enfrentar esta realidad, y hacer algo al respecto, antes de que se transforme en algo totalmente incontrolable.

Quisiéramos o no, hoy en Venezuela estamos igualito a Iraq, solo que en Iraq les dicen a los que atacan y asesinan a los policías, insurgentes, o terroristas de Al Qaeda, o de ISIS, o Yihadistas, o cualquier otra cosa que no sea delincuentes o criminales ya que la elite que hoy dirige ese país bajo la supervisión de EEUU, la cual fue la que le pidió a EEUU de invadir, no quiere que el mundo sepa que hoy ellos no son capaces de controlar el país así como lo hacía Saddam Hussein, y mantener el orden.

Imagínense, si aquí en Venezuela llegara a gobernar la élite venezolana pro EEUU (oposición al chavismo), así como en Iraq, y si continuaran los ataques a los cuerpos policiales del país, así como está ocurriendo hoy, estoy seguro que los gobernantes empezarían de repente a de decir que aquellas bandas que atacan a los destacamentos policiales son bandas de terroristas, pero 100% chavistas.

Es más, estoy seguro también que esa elite venezolana haría un trato con EEUU primero, y después con la OTAN, para que declaren que los chavistas somos un grupo terrorista al estilo de las FARC, Hezbollah, etc., con el fin de que, a nivel mundial, “los chavistas” serian considerados como tal, terroristas, así dándole todo el apoyo a la elite gobernante venezolana para hacer desaparecer a los chavistas, mientras que el hampa y el crimen organizado sigue haciendo desastre del país, así como en Iraq.

En otras palabras, cualquier ataque contra los chavistas por parte de un gobierno opositor al chavismo seria 100% justificado mientras que sigan habiendo ataques a los cuerpos policiales … esa sería la táctica para desaparecernos.

Bueno, al respecto, toda la noche estuve escribiendo, en mis sueños, un artículo que tiene que ver con impedir que lleguemos a ese trágico punto.

Soñé de un horario para el país, y de algunos detalles relacionados con el control de la población, con el fin de primero controlar, y enseguida erradicar el hampa común y el crimen organizado que nos está matando, y que evidentemente, ya que se encuentra en aumento vertiginoso, nos llevará dentro de poco a una terrible situación nacional de anarquía total.

Imagínense lo siguiente, a nivel nacional, bajo la constante supervisión de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual está compuesta de 5 componentes, la Aviación, la Armada (naval), el Ejército, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y la Milicia (de la cual formo parte), se implementaría el siguiente horario.

NOTA: Las fuerzas policiales de nuestro país no estarían involucradas en asegurar que el horario se cumpla ya que se ha demostrado ampliamente que una parte considerable de los cuerpos policiales están infiltrados por las bandas criminales, o colaboran con el hampa y el crimen organizado.

HORARIO NACIONAL

5 AM – Toque de diana

6 AM – Todos afuera a la calle, de manera ordenada, cantando el himno nacional

6:15 AM – 7 AM – Todos a la calle haciendo la limpieza de las calles, recogiendo la basura, y compartiendo café y chismes

8 AM a 12 PM – A trabajar y producir

12 PM - Todos en cualquier lugar cantan el himno nacional

1 PM – 5 PM – A trabajar y producir

6 PM – Todos cantan el himno nacional

11 PM – Toque de queda, ninguna bulla permitida, todo comercio cerrado, y si no se cumple, preso de una vez, a menos que sea una urgencia acompañada por la FANB

(Ver: “El toque de queda es la prohibición, establecida por instituciones gubernamentales, de circular libremente por las calles de una ciudad, generalmente en las horas nocturnas. Comúnmente se hace en situaciones de guerra o conmoción interna que vive un país o una ciudad. Generalmente su cumplimiento es vigilado por instituciones policiales y de fuerzas armadas.”)

Esto sería todos los días, siete días la semana, pero adicionalmente, cada sábado o domingo, dependiendo del horario de trabajo de cada quien, todas las personas capaces deben hacer algún trabajo voluntario durante 3 horas, ayudando a los vecinos más necesitados o cuidando huertos comunales, o ayudando a jóvenes en sus estudios, o cualquier otro tipo de trabajo que tenga como misión el bienestar comunal del vecindario y de la nación.

También vi en ese mismo sueño que cada persona extranjera indocumentada, adultos y niños, debían acudir, dentro de un periodo de no más de un mes, a los operativos especiales del gobierno venezolano, a nivel nacional, donde les serán entregadas cedulas temporales. Después del mes, cualquier extranjero indocumentado que no tenga una cedula temporal de ese tipo, sería deportado hacia su país de origen.

Este operativo ayudaría a sacar del país, o a atrapar, a buena parte del hampa, del crimen organizado, y de los paramilitares extranjeros --- principalmente colombianos --- que hoy se encuentran en nuestro país robando, secuestrando, y asesinando a inocentes.

Vi a millones y millones de venezolanos y venezolanas felices, felicitando este hecho, lo del horario, lo del toque de queda, y lo de la cedula temporal para extranjeros.

¡Finalmente!

Ese fue mi sueño.

¡Toque de queda ya!

N.B. Para quienes les interese, normalmente cuando sueño este tipo de sueño, es que algo bastante grave va a ocurrir, pero nunca sé qué será. La última vez que me ocurrió fue unos 18 días antes de la más grande tormenta tropical jamás vista en la Filipinas, cuando escribí un artículo titulado, “Creo que es evidente que nos estamos suicidando,” donde dije, “Creo que algo grave va a ocurrir dentro de los próximos días. Así como he presentido muchas cosas en mi vida, lo siento otra vez hoy. No soy mago, y no soy el único – si le ponemos atención, casi todos pudiéramos sentir estas vibraciones naturales de la Pachmama.”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7484 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: