Ley de amnistía o impunidad...

Hay un empeño en liberar a un preso que está sentenciado por un tribunal por haber cometido delitos contra la humanidad, ya que al morir 43 personas y quedar heridas más de 600 se evidencia que hubo maldad, premeditación y deseos de causar estos daños con el único fin de desestabilizar el Gobierno buscando que el imperio intervenga al crear un estado de emergencia e ingobernabilidad.

Por todos los medios esta derecha fascista que obra y gracia de la ignorancia de algunos llega a dominar el poder Legislativo, trata de llegar a su objetivo”” sacar a Maduro y con ello dar al traste con 17 años de revolución que favorece al pueblo y va contra los monopolios y la dictadura económica de los grandes capitales, que apoyan las acciones de esta derecha fascista.

No Pasarán, las leyes Venezolanas no le permitirán a ésta cáfila de terroristas lograr sus objetivos.

En El Táchira ayer empezaron los niños de bien de la Universidad Católica del Táchira regida por la otra ala derechista de curas fascistas, emprendieron contra los medios secuestraron a un camarógrafo de Tv, lo humillaron, lo arrastraron y secuestraron hasta horas de la tarde –noche.

En las inmediaciones de un sector del Municipio Cárdenas en el Junco también cuatro desadaptados incendiaron cauchos y trancaron la vía sin motivo aparente solo siguiendo el esquema de la guarimba porque la orden es esa.

Ahora el Gobierno ya pasó por situaciones similares, veremos que hace el Gobernador para frenar estas acciones antes de que se conviertan en virus letal y aparezcan otros muertos y heridos y nadie sea culpable.

Leopoldo López es culpable y seguirá preso, así como él irán a la cárcel otros culpables que aún y sin saber porque no han sido imputados.

Imagínense Uds. Todo ésta manada de asesinos libres, por ser políticos presos y no presos por haber cometido delitos y haciendo de las suyas apoyados por una Asamblea llena de terroristas que ahora tienen inmunidad.

Veremos a pranes sueltos por políticos y asesinos en la misma tarea de seguir poniendo guayas y quemando universidades, vehículos del Estado como si estos fueran de Maduro , imbéciles que no saben que son dineros del pueblo al que ellos pretenden defender como lo hacen con la pretendida ley de propiedad , que es una trampa caza bobos para enriquecer el sector inmobiliario, parte de los financistas de sus acciones asesinas.

Les queda cuesta arriba porque no creo que el tribunal Supremo de Justicia permita que por ser mayoría en la Asamblea quieran desconocer los demás poderes y hacer lo que les dé la gana pasando por encima de la justicia y la razón. A no ser que quieran que las víctimas y familiares de ellas se enfrenten y les cobren según la ley del Talión ojo por ojo y diente por diente” de llegar a sucederse algo de esto les garantizo que quedarían muy mal parados los fascistas porque el pueblo enardecido no paga muertos,.

No van a convencer a este pueblo con una ley que garantice un bono para los pensionados, ya no somos indios a los que se les puede cambiar espejitos por pepitas de oro.

No pudieron en el 2002, ni el 2014 y no podrán aunque tengan la mayoría en el poder Legislativo, este pueblo no es el mismo al que mataron con guayas al que le secuestraron toda su vida , no es el mismo que en el 1999 eligió un camino para transitar hacia su liberación.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor