Coincidencias o pre-avisos

En el mundo de las conjeturas, se mueven las premoniciones, pero en la realidad de la vida diaria cuando la mente está tramando la maldad preavisa por su prepotencia y descaro la acción que tomará como único camino de alternativa pues se han agotado todos los demás que racionalmente y en un País en Democracia plena se pueda pensar.

No puede ser coincidencia, la muerte cruel de Robert Serra, a no ser que seamos tan ilusos para no ver que la decisión de la ultra derecha es acabar con la revolución a costa de todo… porque de que otra manera interpretamos las muertes que por descargar la Arre….., invitación del que si sabe que hay un camino se produjeron en el año pasado o cómo interpretamos la colocación de guayas para que loe motorizados se degollaran en las avenidas , o los incendios a las instalaciones del Estado, o el ataque incendiario a un pre-escolar lleno de niños de la Patria?

Ahora hace unos días conocimos de un video,.( que seguramente quienes defienden esta horrible forma de hacer política aprobarán) donde un imberbe metido a jefe guerrillero , anunciaba muertes selectivas de figuras del Chavismo , para desmoralizar a la revolución. Es más el Diputado Berrizbetsia a todo pulmón en una intervención en la Asamblea Nacional, gritaba que el tiempo se había acabado y que irían por todos uno a uno, porque se había agotado el tiempo.”” Les está llegando la hora”” decía eufórico a todo pulmón y qué coincidencia a escasos días muere en manos de asesinos sin escrúpulos (porque asesinar a una persona de 50 puñaladas, no debe tener la o las personas ningún temor a Dios, ni escrúpulos… mucho más aun joven promesa de su Patria que su pecado fue tratar de ayudar a los más necesitados desde la comisión de asuntos sociales de la Asamblea.

No hay que ser erudito o la panacea del conocimiento para deducir los mensajes de Uribe Vélez, de María Corina, o de la Conchita Alonso, hermana de aquel Sr, Alonso de la fina Daktari, recuerdan? Donde se alojaron 120 guerrilleros Colombianos para ser entrenados y para matar a Chávez y desestabilizar el País?

Pagarán los que tiene que pagar , sea quien sea y en eso yo creo se le irá la vida al Presidente Maduro, no tengo dudas, que algún día más temprano que tarde se conocerán los culpables y no me asombraría que entre ellos estuvieran quienes se prestaron para robar a Pdvsa y fundar a Primer Justicia, o determinado Alcalde que tiene denuncias en Fiscalía.

Recojan firmas y planteen u referéndum, hay mecanismos democráticos ,,, úsenlos y no sigan creando la división de la familia venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor