¿Qué estamos esperando para encarcelar a Capriles?

Antier, miércoles 14 de agosto de 2013, el ex-candidato biperdedor, gobernador ausente del Estado Bolivariano de Miranda, capo mayor de la mafia amarilla, ampliamente develada por dirigentes y diputados revolucionarios y bolivarianos, ha retado al pueblo y a las instituciones venezolanas con la siguiente declaración:

"¿Me van a meter preso?Vengan pues.¡Que le echen bolas, ya tengo un pueblo que sabe lo que tiene que hacer en las calles".

Nuestro eterno Comandante en Jefe y Presidente Inmortal, Hugo Rafael Chávez Frías, a quién recordábamos de manera muy especial ayer, 15 de agosto, al recordar los 9 años de aquél referendo que la derecha quería revocatorio y que por voluntad mayoritaria de este pueblo convertimos en revolcatorio, señaló en alguna oportunidad que le preocupaba la salud mental de Capriles, que consideraba que el fascista estaba en peligro de perder la razón, y creemos que tenía mucha razón en esta afirmación, además que es justo preguntarse que será de este sujeto, que al parecer se está creyendo el cuento de que él es un líder trascendental e histórico, si ni siquiera puede ganar el "plebiscito" del 8-D, como el mismo ha definido estos comicios. Si termina de desinflarse, como lo pronosticamos desde ya, se cumplirá, no me cabe la menor duda, el vaticinio de Chávez. No le deseo eso a nadie, pero, también hay veces en que la gente se empeña en fabricar su propia cruz.

Lo cierto del caso es que Capriles está esperando que las instituciones venezolanas actúen, para así enviar un tweet para prender, según él, una guerra en Venezuela. Este fascista está dispuesto a masacrar hasta a sus propios seguidores y seguidoras, sin importarle la vida de los venezolanos y venezolanas.Para muestra un botón: Los sucesos del pasado 15 y 16 de abril a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional.

¿Como es eso que un dirigente político desafía impunemente al Estado Venezolano y que ni siquiera una reprimenda se le da?.¿Dónde está la investigación penal solicitada hace 9 días nada más y nada menos que por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia al Ministerio Público?. ¿Que estará esperando nuestra Fiscala General de la República, Luisa Ortega Díaz, para ponerle "los ganchos" al capo de la mafia amarilla, corrupta y asesina? Son preguntas que esperamos tengan algún tipo de respuesta, de nuestro pueblo, de las instituciones, de alguien por favor.

Lo cierto del caso es que, si nos ceñimos por los procedimientos legales, los cuales respetamos, a este señor, por su condición de Gobernador, y de conformidad con nuestra Carta Magna en su artículo 266 ordinal 3, goza de la prerrogativa del antejuicio de mérito. ¿Será que para activar este mecanismo deberán morir más venezolanos y venezolanas? ¿O esperaremos que el tipo se vuele del país, y que desde Miami, chivera política del continente, se declare "perseguido político" del régimen?

Queremos ver los cojones de las instituciones venezolanas. Este delincuente debe ser sometido por la fuerza de la ley, llevado a juicio por todos los delitos cometidos. Si agarramos nuestro Código Penal vigente y por azar abrimos cualquiera de sus páginas, en donde leamos, encontraremos cualquier figura delictual que ha cometido ya Henrique Capriles Radonski, y por ende, debe ser arrestado de inmediato.

En la lucha contra la corrupción que libra el Gobierno Revolucionario y Bolivariano de Nicolás Maduro, hasta ahora, hay más de 105 personas detenidas por extorsión y por diversas corruptelas, y las aplaudimos hasta que nos sangren las manos.Aquí no debe haber "intocables", y en el partido de ultraderecha y fascista, Primero Justicia, están muy nerviosos, porque todas las investigaciones de corrupción, extorsión, redes de prostitución, legitimación de capitales, los conducirán irremediablemente y señalarán a Capriles Radonski como el capo mayor de esa mafia amarilla, putrefacta y corrompida, muy asociada a Álvaro Uribe Vélez, al narcotráfico y a los paramililtares colombianos. Ojo pelao con esto.

Ya basta de tanta impunidad, hay un exceso de democracia en nuestro país que ya está rayando en libertinaje, de la misma manera con la fulana libertad de expresión, si este bichito hubiese dicho lo que dijo estando Hugo Chávez vivo, ya éste último hubiera activado los mecanismos legales y lo hubiese enviado a la cárcel, ahí si había cojones, o si mejor lo prefieren bolas.

¡Juicio y Cárcel para Capriles ya!
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5481 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: