¿A quien le conviene las matanzas de niños en las escuelas de EEUU?

Los lideres políticos y de los negocios armamentistas de gringolandia, y todos sus seguidores están de verdad completamente locos o enfermos de la mente, del corazón y del alma. ¿Será? Lo que está ocurriendo ahora, es que el lobby de la industria de armas estadounidense, un sector manufacturero de gran importancia económica en ese país, está impulsando un proyecto para que todas y cada una de las escuelas en EEUU tengan guardias armados para supuestamente proteger a los alumnos.

¿Están locos?

Imagínense mandar a sus niños de 5-6-7-8 años de edad a estudiar en una escuela primaria con guardias armados en su entorno. ¿Qué tipo de sociedad es esa?

No importa, la realidad es que no están nada de locos, son capitalistas aprovechando de beneficiarse económicamente del miedo de una sociedad aterrorizada por la violencia que la entorna todos los días en todo rincón de sus tristes vidas. Se estima que les costaría a los pagadores de impuestos, es decir, al pueblo estadounidense, alrededor de 2 mil millones de dolares (lo que representa alrededor de 25,000 guardias) para implementar esta bárbara practica en un primer año, a un costo de alrededor de $80,000 por guardia armado, lo que no tiene ningún sentido porque la realidad es que en EEUU existen por lo menos 65,000 escuelas y liceos que necesitarían por lo menos un guardia, sino varios – pero aún así, lo que significaría para los habitantes es que este monto incrementaría de manera progresiva cada año con el aumento de publicidad de miedo creada por el lobby de la industria de las armas.

Ahora, digamos que la industria de las armas en EEUU adquiere estos contratos, pero para ser más realistas, a un monto anual empezando con un valor de 10 mil millones de dolares el primer año, y que cada año aumenta el valor de los contratos, incluyendo equipos de seguridad, municiones, entrenamiento, etc., por un factor de 1.666, esto resultaría en una venta anual total de casi 1000 mil millones de dolares (un trillón!!!) después de 10 años, lo que equivale a más de lo que el gobierno de EEUU gasta hoy en armamento anualmente (alrededor de 700 mil millones de dolares – el 41% de las armas del mundo). Si el lobby de armas de EEUU llegara a convencer a los políticos y a la gente de EEUU que habrá que poner guardias armados en cada escuela – lo que no dudo - esto significaría que la población de EEUU sería estafada en la más grande estafa capitalista de la historia del país. Además, no me sorprendería nada que en los próximos meses aumente el numero de matanzas en las escuelas y otras áreas públicas de EEUU, así funciona la industria armamentista, tienen que crear la necesidad para poder vender sus productos y servicios, así como ocurrió con las torres gemelas

¿A quien le conviene las matanzas de niños en las escuelas de EEUU?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3350 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales