En Venezuela

Del debido proceso jurídico a Julián Conrado y la Justicia para la Libertad Socialista

De su canto necesario, diría Alí Primera.

La esperanza, se abre al hombre de fe, al cristiano, islamista, judío, induista, zoroastrista (…) ortodoxos o heterodoxos, y  hay un mundo de posibilidades infinitas, la gestión política, su filosofía, deviene como escape de la teología, derecho canónico contra derecho constitucional en lo civil de Estado, una vía, una esperanza factible que lo puede, aclarando todo,  ya que la verdad acompaña siempre al arte, la religión y la filosofía y por lo tanto son liberadoras

La música da leche en las vacas y anima el intelecto en la “humana humanidad.” De una verdad salen muchas mentiras, pero de una mentira ninguna verdad, --no es mío-- y no recuerdo el autor.

La solicitud de Libertad, a consideración de dicha causa, por favor

No son cantos de bellas sirenitas encantándonos.

Nos asisten principios iguales en humanidad que libera eternamente contradicciones y antagonismos de clase,  el canto y la entonación de la ideología es conducta, musical, acorde a la sociedad y su oficio, la lingüística musicalizada, ¡Bravo!  ¡Viva! ¡Libre!

Así,  la composición musical de Julián Conrado suena a arreglo libre, en filosofía  analítica,  exhaustivo canto, como eco ante cualquier retardo procesal, o ineficiencia que se quiera corregir, podemos hoy dar el ejemplo, con o sin escabinos, ni los cinco elementos, quiero decir, poderes,  que es la abstracción jurídica del Estado

¿De filosofía humanista? ¿Es el proceso de Julián Conrado ampliamente debatido, hecho aun más público?

Por qué es una oportunidad de hacer “jurisprudencia socialista”

Asumo que para liberarlo hay que previamente haber conceptualizo sobre el Código Orgánico Procesal Penal. COPP, aunque es lo menos que le toca, mas de acuerdos internacionales.

¿Cuáles son las categorías a aceptar como beneficios, ¿Indiciado? ¿Estado de presunción? ¿Cantor de causas por la justicia social?

¿Actividades? ¿Causas y contingencias, causalidad, circunstancias? Políticas y de policías científicos, no hacia la delincuencia común, en el socialismo no debería haber, y hay delincuencia común por mucha ignorancia y riquezas por ello hay procesos torpes como mezcla desequilibrante.

El coctel fatal de tratamientos positivistas; la ignorancia  y las riquezas nacionales

Si entendemos a priori que la justicia es una sola,  universalmente indiferente de su aparataje  y sus métodos y actores políticos, Julián Conrado debe ser un hombre libre físicamente.

Modificaría  ahora, a ésta fecha, su  jurídica perspectiva  de detenido, con un renovado código orgánico procesal penal copp , ajuszado al debido proceso.

Si   no, un nuevo proceso debe abrirse, liberándolo, sumando o privando elementos de juicio. Igual que concepciones doctrinales del derecho socialista el derecho socialista su método y su filosofía

¿El delito es delito igual en cualquier sistema político de gobierno, pero dónde está el delito?

¿O lo que cambia  es el método y los procedimientos del Estado de Derecho? ¿La escena del Crimen del poeta?

¿Ahora será desde el derecho humanista?

Bien por él, por todos, por nuestra  society,  creceremos y venceremos

Éter, aire, agua, tierra, fuego, nunca el mismo rio. El añorado ambiente ecológico de la justicia social  práctica

Ciencias políticas, u artes musicales, la diversidad cultural  inmolada, que se avoquen no desde el derecho británico positivista, sino desde ¿la doctrina socialista en ciernes,  o no?  La justicia como esencia es una sola, una siempre perfectible VITUD, que evoluciona, lo demás, son distintos disfraces de ideologías sujetas en aparatos orgánicos garantes  de sistemas de Estados.

Lo que es más impórtate son los derechos humanos, la libertad de culto socio-político

El objeto de la cosa de la causa, de la doctrina del derecho contra Julián Conrado

¿Hechos pertinentes?, ¿para derecho socialista? ¿delito socialista? ¿Quién juzga el derecho socialista?  El  aparato del sistema de derecho capitalista, ¿delito capitalista? ¿Procedimientos socialistas o capitalistas? como cosa juzgada, el ejercicio del sistema de justicia, no advierte que la delincuencia responde a una filosofía de la miseria integrantes de delincuentes existen por el subdesarrollo del nivel del inhumano sistema de seguridad social, si se garantiza el empleo útil y sin inflación aunaran las virtudes y los cantos virtuosa en satisfacción psicológica, como calidad cultural de vida, es cuestión de Estado Docente Jurídico.

Ésta es la filosofía del derecho que epistemológicamente debe investigarse para hacer patria y su derecho juntas

Lo que el pueblo, sentido del cantor Julián Conrado, quiere, como Paraguaná fue querida por Alí Primera y  su tocayo Alí  Brett Martínez es la absoluta libertad

¡La libertad bendita!

Libre en territorio de conciencias expresas junto a  la humana física, no del guión  del derecho abstracto, ética de ramplón mercantilizado

¿Condenando? ¿Si está lleno de trampas y embustes, el tiempo lo dirá? Podemos hoy ser humanos, además de oírlo, observarlo, asistir a sus conciertos como pena y una multa por atreverse a componer letras contra los capitalistas pervertidos,  a osar sin temeridad, he oído su poesía fina, contagiosamente descriptiva, en donde elencos narran anchos culpables libres y remansos, por atolladeros, mientras el sol brilla a fuego de luz de viento.
Del cantor, es la figura de prosa libre, destellante, melódica colombiana, caribeña, con el bochinche a veces del latino mediterráneo, muy rítmica en ancestros  étnicos, caribes y africanos;  en sus arquetipos musicales, una antropología musical. Canto de arrecifes.

Por favor a los que competa, consideren el beneficio de la libertad, penalícenlo, eso sí, presentado diariamente un concierto, de canciones llenas de valores, como las  de Alí Primera, sé que es incomodo comparar, pero me lo permite mi ignorante ignorancia.

Empecemos así, la revolución cultural, no ironizo, su contenido cultural es aprovechable en un nuevo Estado impulsor de una socialista Ley Orgánica Procesal Penal, LOPP, de una inédita lógica del sistema de justicia

O  del Régimen Penitenciario que se quiere adelantar (…)

arteawao2003@yahoo.es

Bibliografía

La Pregunta por la cosa  de Martin Heidegger




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad