Seguirán bastos: me voy a la barrera

Por fin, como se estaba esperando, sale a flote la verdadera motivación que ha generado el  reiterado ataque que ha venido recibiendo Chávez. Esto lo expresó uno de esos “jueces” (Pedro Echeverría V. a través de bolivarianos_universitarios@googlegroups.com): “para lavar sus culpas, (CHAVEZ) tendrá que reconocer públicamente la justa lucha de las FARC y declarar que nunca, nunca más volverá a entregar a revolucionario alguno”.

Este es el pecado imperdonable de Chávez: “Dijo que las FARC y el Ejército de Liberación Nacional están equivocadas si piensan que pueden tomar el poder en Colombia mediante la lucha armada”

“El presidente Hugo Chávez instó a las guerrillas de Colombia a liberar a sus rehenes para así poder negociar con el nuevo presidente colombiano y solucionar el conflicto armado en ese país.

Chávez dijo que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) están equivocadas si piensan que pueden tomar el poder en Colombia mediante la lucha armada.

“La guerrilla colombiana no tiene futuro por la vía de las armas'', dijo Chávez, al tiempo que exhortó a los líderes rebeldes a tenderle la mano a Juan Manuel Santos, quien el sábado tomó posesión como nuevo presidente de Colombia.

“Así como uno le propone al gobierno de Colombia buscar el camino de la paz, a la guerrilla también debe hacerlo'', dijo Chávez en su programa semanal de radio y televisión.

Después le pidió a los insurgentes que liberen a las decenas de secuestrados que mantienen en campamentos dentro de las selvas colombianas.

“¿Por qué una guerrilla va a tener gente secuestrada?'', preguntó, y sugirió que no deberían utilizar a los secuestrados como herramienta para negociar la liberación de rebeldes capturados”.

Chávez expreso algunas verdades que revolvieron las entrañas de los “guerrilleros” de conciliábulos sin modernidad ni esperanza de triunfo.

Ahí les dejo esta mi tesis. Me retiro, después de haber recibido maldiciones, amenazas de muerte, ser retado a duelo en defensa del honor ofendido a una dama, acusado de racista, anti colombiano, agente de la CIA, infiltrado de la ultraderecha, de la derecha endógena, hasta de Diputado y mil cosas más. Solo por ser un simple ciudadano que trataba de poner  a descubierto los dobleces y fingimientos de un sector de este mundo que algunas veces se hace llamar “revolucionarios”, lideres, “defensores de la dignidad” “solidarios de las causas justas”…..Esos que alegóricamente asumen el disfraz de los “supermanes”, “gatubelas” “ batmanes” “ El llanero solitario”…..del izquierdismo a ultranza. Pero que son simplemente “hombres” y mujeres comunes y corrientes llenos de las mismas miserias que por milenios curten a la humanidad. No son ningunos mejores pensadores, ni tampoco con la supremacía del poder acusar, juzgar y condenar a sus semejantes. Y por ello es que los ideales de los verdaderos hombres, a los que dicen emular no pueden aun triunfar. Cuan equivocados están, por ello se afincan sin piedad en contra del presidente Chávez, porque ÉL es muy diferente a ellos y ha logrado hacer lo que estos octópodos de la política nunca podrán lograr.

De: bolivarianos_universitarios@googlegroups.com [mailto:bolivarianos_universitarios@googlegroups.com] En nombre de Pedro Echeverría V.

Enviado el: sábado, 21 de mayo de 2011 03:55 p.m.

Para: bolivarianos_universitarios@googlegroups.com

Asunto: RE: Siguen Bastos.......

Por más escusas y justificaciones, Chávez para lavar sus culpas tendrá que reconocer públicamente la justa lucha de las FARC y declarar que nunca, nunca más volverá a entregar a revolucionario alguno. Si Lenin negoció en su momento, es porque era su negocio y así fue derrotado el capitalismo de Estado soviético. Con Chávez no hay escusa que valga si no retoma su posición revolucionaria consecuente que nunca debió abandonar y mucho presumió. Hoy lo que diga ya nadie le creerá y el imperialismo y Santos estarían carcajeándose de risa, como lo están hoy. Pero con ello también perdió creencia Evo, Castro, Ortega, el ALBA y demás. Fue un golpe terrible que no resiste escusa alguna; Cuba se sacrificó 50 años sola y todos pensamos que Venezuela era su heredera y ahí están por lo menos 50 artículos que al respecto escribí en 10 años apoyando a Chávez. No me disgusta, me lo explico y me convenzo que el socialismo es para “las calendas griegas” mientras exista el imperialismo que lo domina todo, hasta a Chávez. Pedro

http://www.informador.com.mx/internacional/2010/224302/6/rebeldes-colombianos-deberian-liberar-a-secuestrados-chavez.htm

enmanuel1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3379 veces.



Luis Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas