En el caso del los periodistas venezolanos

¡Como pasar de victimario a víctima!

EN EL CASO DE LOS PERIODISTAS VENEZOLANOS

Confieso que recibo en mi correo la pagina web del periodista Manuel Isidro Molina. Para mi es una guía para saber  que esta maquinando la derecha venezolana y hacia donde quieren torcer la opinión publica en detrimento de la verdad periodística.  Leer esa pagina es para mi como ver a Globoterror. Transcribo  un párrafo de su ultima entrega:

PASANDO LA HOJA / La paliza no logrará intimidarnos
Por Manuel Isidro Molina
“La paliza que me propinó un “gorila” la tarde del pasado jueves, no me intimida. Algún mafioso de la corrupción y del abuso de poder, está (o están) detrás de ese ataque brutal. Agradezco todas las manifestaciones de estupor ante el hecho y de vasta solidaridad hacia mi persona, familia y desempeño profesional.  Le veremos el hueso al caso, hasta llegar a los autores intelectuales. Ya las investigaciones se están desarrollando.”
Quiero asentar como principio que no estoy de acuerdo con ejercer la violencia contra nadie y menos por opinar contrario o decir  cosas que molesten a cualquier funcionario sea o no del gobierno.
Rechazo la represión policial, militar o de bandas armadas contra el pueblo cuando sale a protestar en forma pacifica  por  lo que sea.  Es tal mi rechazo a la violencia,  que no admito que ninguna autoridad me coloque contra la pared y trate de  meter sus manos  en mi cuerpo para  hacerme registro.

Digo lo anterior para hacer  notar que,  no justifico, por ninguna razón la agresión a este periodista, haya sido dada la orden por quien sea.  Pero este periodista en particular debe dar gracias a Dios que quien lo “mando a agredir”, si es por lo que él ha escrito contra muchas personas, sin ningún tipo de pruebas, dañando a algunos en su integridad  moral  y personal,  destruyendo a muchos, quiero decirle que salió bien librado.  En Colombia, Honduras, México, Perú, Chile, etc. No habría salido vivo.  Es tal ya hace tiempo su cuerpo hubiera sido enterrado  en una de esas fosas comunes que en esos países sirven para  darle sepultura a periodistas que solo serian CAPACES DE  DECIR EL 10% DE LO QUE  ISIDRO MOLINA DICE  en su página web.

Uno de los gestos mas sublimes  de perdón y de  poner la otra mejilla, lo vivimos en la madrugada del 13 de Abril cuando el presidente,  depuesto por un golpe de Estado y con todos  sus adversario aterrorizados por  la venganza que podría tomar contra ellos, sacó un crucifijo y pidió perdón a sus verdugos. Ese gesto solo es posible en seres superiores y Chávez solo hay uno. Digo esto porque no todos los funcionarios del gobierno a los cuales  a enlodado  este periodista, tienen esa virtud de  perdonar y  olvidar, sobre todo los que son inocentes de las mentiras vertidas contra ellos.  

ISIDRO MOLINA, es  del grupo de periodistas que se creen inmunes y que pueden jugar impunemente , sin ninguna consecuencia, con la honra y dignidad de los demás. Da gracias ISIDRO, que no  estas ejerciendo el periodismo en Colombia.

juanveroes64@hotmail.com   

  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4057 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: