Contaminación al amanecer

     Definitivamente que encender el televisor a primeras horas de la mañana y sintonizar Globovisión es como abrir las compuertas para que una avalancha de excremento se nos venga encima, es autorizar que la peor inmundicia del mundo te invada por completo el espacio y el tiempo. Es permitir que un alud de podredumbre y desecho toxico se te meta por los ojos, se te incruste en los huesos y en la piel cual tumor maligno. Y si aún no estamos conformes con ese arrollamiento implacable del que somos objeto y dejamos que el conductor del programucho de lectura “Del Dicho al Hecho” medio abra la jeta, ¡allí si es verdad que se nos termina de joder la vida!

     Para los que no conozcan a esta cosa con bigote, remedo mamarracho de Oscar de León, con todo el respeto que merece El Señor Oscar de León, este es un fulano que amanece con la maldad revuelta y echando mierda por la boca, que de lunes a viernes lee los titulares de los diferentes diarios impresos en el país y desde muy temprano se encarga de infectar a Venezuela con sus comentarios negativos y auguradores de lo peor.  Para este tipo con bigote no hay una vaina buena en todo el país, nada sirve, no existe una acción emprendida  por el gobierno, ni por el Presidente que se le pueda decir “Dios la Guarde”, que sea beneficioso y que a este “comunicador” no le huela mal, y en caso de que lo positivo de la acción sea tan evidente, que no se pueda opacar, entonces, el conductor de dicho “programucho de lectura”, con la intención de descalificar y de pasar a un segundo plano lo positivo e importante de la noticia, genera cualquier comentario al margen para amañar y desvirtuar la información, aliña las noticias con comentarios rastreros y de mal gusto resaltando lo negativo que él le endilga a dicha noticia con el fin de restarle prestancia de primer plano a lo positivo y provechoso que pueda ser la información real. Todos los días este depravado cizañero se da vida despotricando, descalificando y enlodando al gobierno y a sus instituciones. Esta escoria no escatima esfuerzos para ofender e insultar al presidente ridiculizándolo con sus cizañas empapadas de baba putrefacta que le mana del hocico cada vez que habla. 

     Se da vida el conductor de dicho “programucho de lectura” con las noticias que se publican en las cloacas informativas de El Nacional, El Universal y Tal Cual entre otros, donde no hay un día, según esta cosa matinal con bigote, que el país no se esté cayendo a pedazos y el caos esté haciendo de las suyas a lo largo y ancho del territorio nacional, no existe un día que para este señor el país sirva de algo y que el gobierno, en especifico Chávez, hagan las cosas bien en pro del país. No existe un día donde para esta innombrable cosa bigotuda el país no se esté hundiendo, próximo a la quiebra total y embargado por la desidia.

     En función de todo lo anterior cabría hacerse las siguientes preguntas:

     ¿Hasta cuando los venezolanos tendremos que soportar la impunidad comunicacional de Globovisión, El Nacional, Tal Cual, El Universal y tantos otras televisoras y medios impresos?

     ¿Hasta cuando estos degenerados, como el tal Jesús Torrealba y el Leopoldo Castillo -el Matacuras-, y todos esos bichos de uña, rastreros de igual calaña, van a insultar y a ofender impunemente al presidente y las instituciones gubernamentales?

     ¿Es que no existe espacio libre en las cárceles venezolanas y jueces, que con la Constitución en las manos, y a través de vías apegadas a la ley ponga preso a este poco de desgraciados que no hacen otra cosa que no sea enfermar al país?

     ¿Será posible que no haya nadie con las bolas bien puestas que sea capaz de darle un parado de frente a todas estas faltas de respeto y ponga tras las rejas a estos engendros andantes que hacen lo que le da su perrísima gana en contra del país y contra un pueblo que lo único que quiere es vivir en paz? 

     ¿Que pasa con CONATEL y con todos esos organismos en cuya manos está que se respete el espacio comunicacional? ¿Será que los señores que ocupan cargos en dichas instituciones solo están pendiente de los quinces y últimos, son incapaces, quinta columnas, burócratas oportunistas que no hacen lo que debieran hacer y por lo que les pagan?

     Señor Presidente, el pueblo clama porque se le de repuesta a esas preguntas y a muchas más, además plantea que las instituciones, encargadas de ponerle orden a la pea comunicacional, estén en manos de empleados dignos y capaces, con los cojones bien puestos para hacer cumplir las leyes y hacer que la patria y sus habitantes se respeten.

     Se requiere urgentemente en todas las instituciones oficiales, empleados que con la Constitución en la mano, y a través de vías apegadas a la ley, le den un parado de una vez por todas, a quienes agarrándose de una supuesta libertad de expresión, a diario ofenden al presidente, al gobierno, al pueblo y  a todas las instituciones del país.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…  ESTAMOS VENCIENDO.

CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA. 

torcatizw@pdvsa.comtorcatizw@gmail.com, torcatizw@yahoo.comtorcatizw@cantv.net 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social