Emulemos a Jesús, recemos por Urosa

Pesadillas de Urosa: Las mitras, báculos, vestimentas y toda la decoración de purpurados,  cardenalicios, accesorios de oro puro, cuyo origen está en el decorado del imperio romano de tantos siglos , ménsulas decoradas con gárgolas, como la entrada del Valle de los Caídos, tallado dentro de la roca, con la sangre de miles de prisioneros republicanos, para albergar al Generalísimo Franco, y al jefe de la Falange, Ángeles caídos, pareciera ser las imágenes que arrullan  los sueños de Urosa Sabino. Cuando usted esté en la misa, o donde sea como buen cristiano, por favor rece por él. A riesgo de que me excomulguen de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Estudiando la  Soteriología, o Rama de la Teología y de la Religión que estudia la Doctrina de Salvación, en la cristiana se centra en la obra de Jesucristo, en otras religiones se tienen conceptos muy distintos, en el Budismo el fiel debe destruir el ciclo de reencarnaciones, cultivando una moral y ética estrictas mediante el óctuple sendero, pero todas tiene puntos en común, como: la ética, el desprendimiento, la entrega, las buenas obras, la observancia de una vida ordenada , y moral, ahora bien aquí viene el problema ¿cual moral? ¿Cuál ética? Ya entre religiones hay diferencias entre ética y moral, para el Budismo es una cosa para el Cristianismo podría ser la de Jesucristo, para la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, ya sabemos con cual moral y ética, se cobraba dinero por las indulgencias, se re cristianizaron los territorios, de qué forma se excluía a los herejes llamados "fieras en forma humana",  como se libró La Santa Inquisición, y la persecución a los masones. El silencio cómplice reconocido por el Papa Peregrino, de la Iglesia ante el Holocausto.

Esa es la moral y ética, de los Fariseos, de los Papas monárquicos, de los curas sin votos de obediencia, pobreza y castidad.

Urosa y su semejanza con los de La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei, sus opiniones desde el Vaticano representan una especie de anuncio de una nueva, o ratificación de la Prelatura de la Santa Cruz, que forman el clero propio, será que los nuevos laicos de la derecha venezolana, chilena, hondureña, argentina, y colombiana, JUNTO A SU CLERO están fundando, una nueva congregación, O REAFIRMA EL Prelado de Escrivá.

Para los laicos venezolanos y la curia venezolana, en general, aunque usted lo oculte Urosa, aunque usted no lo reconozca Jesucristo fue el primer Socialista el primer revolucionario, y Jesucristo esta donde está el Pueblo, al revés ustedes la apostólica parece ya no estar donde esta Jesucristo.  Si Urosa es así,  A riesgo que me excomulguen. Recuerdo al padre Ernesto Cardenal, quien recibí en sus primeras visitas a Venezuela, fui su atoché, recuerdo también, como fue regañado por la difunta esposa de Calvani, cuando ejercía la presidencia del Consejo Municipal de Caracas, y por decisión del mismo se le entregaba las llaves de la ciudad, ella ingenua tal vez pero conociendo, sus raíces del Opus Dei, le increpo al ilustre visitante, ¡a ver a ver¡ ¿como es eso de un cura socialista? A LO CUAL, nosotros y yo particularmente protestamos enérgicamente, y cuando estábamos a punto de abandonar el recinto oímos, casi como un rezo dulce, a  Ernesto Cardenal, bajo su boina negra atrapando la cabellera y barba blanca, de lo más  humilde, ripostando: TRATANDO DE EMULAR A JESÚS. 

langiolillo977@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición