(VIDEO) Nace nuevo canal de TV "Cultura Venezuela" que se transmitirá vía streaming

19.08.21 - Nace" Cultura Venezuela", un canal digital (vía streaming) que ofrecerá lo mejor de las artes y la cultura venezolana. Se trata de una plataforma tecnológica realizada por talento venezolano para que lleves la patria donde estés.

El anunció lo hizo el presidente Maduro este 19 de agosto durante su participación en la IV Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia, que se inauguró el pasado 4 de agosto y culminará el venidero 28 de noviembre.

“Está naciendo el canal streaming Cultura Venezuela CVTV, la Patria donde estés (…) de Venezuela para el mundo, el canal de la cultura” dijo el presidente Maduro al instruir al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, hacer de esta plataforma “un súper canal”.

Este canal es una ventana para la diversidad y punto de encuentro de los artistas y cultores de todas las regiones del país, abarcando todas las disciplinas: música, danza, teatro, cine, libros, artes plásticas, memoria, patrimonio y tradiciones.

Canal Cultura Venezuela, puede ser visto a través de la página www.culturavenezuela.com. Se trata del primer medio digital del país dedicado al arte y la cultura que, además, trabaja con software libre.



Con información de CiudadCCS.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Cultura y tradiciones