Invitan al 6to concurso de cuentos y relatos cortos "Venezuela en cien palabras"

Concurso Venezuela en cien palabras

Concurso Venezuela en cien palabras

19 de abril de 2020.- La Fundación Cultural La Bicicleta, convoca a todo el pueblo creador a resistir inventando en esta ardua batalla que como Pueblo libramos contra la Pandemia del Covid-19. Es en este contexto, en el que nace el llamado al 6to concurso de relatos y cuentos cortos "VENEZUELA EN CIEN PALABRAS".

Es en la tierra de Bolívar, nuestro Padre libertador, en la que se cosechan mujeres y hombres imprescindibles, aquellos que transforman las tragedias en alegría, esperanza y futuro, como nuestros médicos, enfermeros y personal de salud que hoy libran una batalla crucial por la vida y por la paz, ¡a ustedes patrimonio y orgullo de Venezuela, dedicamos este concurso!

En días en donde el estar en casa se nos ha convertido más que en un deseo, en una obligación necesaria y de sobrevivencia, desde La Bicicleta en movimiento, te brindamos la oportunidad de aprovechar de forma productiva y creativa tu tiempo, acompañado de tu familia y seres queridos en la construcción de tu micro-relato, soñando, construyendo y saliendo de casa a través de la imaginación, plasmando en cien palabras tu cuento, haciendo de nuestra cuarentena un espacio de construcción.

En esta 6ta edición del concurso se puede participar de forma individual o familiar, la Invitación esta cursada, ahora sólo falta tu inspiración, una hábil redacción y esa fuerza y esperanza que nos da el pertenecer a esta patria bolivariana antiimperialista.

Los relatos deben contener como máximo cien palabras y deben ser subidos al sitio web www.labicicleta.org.ve, La convocatoria estará abierta a partir del viernes 10 de abril, y podrán participar ciudadanos venezolanas y extranjeras residentes en el País, así como también podrán enviarnos su relato cualquier ciudadano del mundo que quiera acompañarnos en esta ruta literaria anti pandémica. Los relatos seleccionados serán premiados, por ser esta una edición especial, con Diplomas. También se realizara la confección de un libro en formato digital.

Nuestra Bicicleta se propone a realizar este nuevo recorrido por Venezuela, inmersos en esta pandemia que remueve los cimientos del mundo y lo hacemos con prevención y cultura, con solidaridad y letra viva, haciéndonos parte del llamado a la prevención activa, del #QuedateEnCasaCreando, es por ello que ponemos a disposición del movimiento cultural y de la ciudadanía activa este 6to concurso de cuentos y relatos cortos "VENEZUELA EN CIEN PALABRAS".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11339 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter