Cantante Madonna se muestra devastada por la muerte de tres seres queridos en menos de 24 horas

Madonna devastada por la pérdida de tres seres queridos en menos de 24 horas

Madonna devastada por la pérdida de tres seres queridos en menos de 24 horas

Credito: Instagram

La famosa cantante estadounidense Madonna ha publicado a través de su cuenta de Instagram una especie de diario donde narra sus experiencias durante este período de distanciamiento social que vive la humanidad y en especial la de su país, en el cual hace una descripción de sus emociones: "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día". dice la cantante ídolo de la música pop.

En soledad, sentada,desvestida de glamour, en el rol de Lourdes Veronica Ciccone, con anteojos, en un halo rodeado de penumbras, la diva  escribe en una antigua máquina de escribir. Describe en detalles que ya ha pasado la medianoche, que es  tiempo de decir buenas noches. Nos narra que fue una dura jornada en la que se sintió "disfuncional", y que su "marcador de dolor" llegó a 10.

Prosigue su narrativa como en una escena de película de los años 40, "Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo". "Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará", dice entonces la cantante.

Pero la artista no se detiene y detalla sobre las causas de ese profundo dolor. "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música", relata, frente a la vieja máquina.

Y mientras vemos una serie de imágenes, ella transmite en off que esas tres muertes, ocurridas en un período de tan solo 24 horas, han afectado su estado de ánimo.

Luego Madonna muestra a sus interlocutores virtuales, una pequeña escultura. Es la forma de un cuerpo acurrucado, encogido, y lanza esta sentencia, "Esta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento", reflexiona Lourdes Ciccone, tras esto, admite sentirse intolerante, arranca la hoja de la máquina y la interpone ante la cámara...

Hace unos días, la cantante había advertido sobre los cambios a los que llevará esta pandemia que  mantiene al mundo en una especie de pausa, de espera global, mientras se espera por respuestas a los efectos devastadores del covid-19.

"Globalmente vivimos un estado de emergencia; debo admitir que me tomó un tiempo aceptar y procesar y modificar mi propio estilo de vida...", dijo entonces. Luego se pronunció al decir que se sumaría a los esfuerzos de la fundación Bill & Melinda Foundation para encontrar una droga que logre prevenir y curar el Covid-19.

La irreverente artista se muestra vulnerable y manifiesta, "Necesitamos proteger la salud de nuestros trabajadores, de los más vulnerables, y la de todos nuestros amigos y familias", indicó la cantante, cuya contribución de un millón de dólares es uno de los aportes que vienen realizando diferentes figuras del espectáculo y de la vida social y deportiva, como Rihanna y Lady Gaga, Cristiano Ronaldo entre otras figuras públicas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

............... #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas