Banda Marcial Caracas rendirá homenaje a Tito Puente y Ray Barretto

Ray Barretto

Ray Barretto

29 de noviembre de 2019.- Al ritmo de la salsa brava, la Banda Marcial Caracas rendirá homenaje este viernes a los exponentes de este género Tito Puente y Ray Barretto, a las 2:00 de la tarde, en la áreas abiertas del Complejo Urbanístico Parque Central.

La cita contará con la presencia del maestro Víctor Cardona, percusionista caraqueño que lidera la Agrupación Víctor Cardona y La Máquina de la Salsa, quien a lo largo de su carrera musical ha inspirado a músicos de la talla de Orlando Poleo, Tony Vega, Orlando "Watussi" Castillo, Érick Franchesky, Wilmer Cobos, Richie Ray y Bobby Cruz, José "Cheo" Feliciano, Alex D´ Castro y Pupy Santiago, entre otros.

Los músicos encargados de este concierto son Misael Cardona (hijo de Víctor Cardona) y los cantantes Sergio Tachón, José Camacho, Ramfis Fajardo y Aarón Camacho, quienes interpretarán los temas más emblemáticos de la salsa brava.

El maestro Juan Carlos Hidalgo dirigirá los temas Odyssey Of Tito, Para los Rumberos, El Rey del Timbal, Ran Kan Kan, Quítate la Máscara y El Hijo de Obatalá, Indestructible, Guararé.

Este evento es promovido por el Gobierno del Distrito Capital, con el apoyo de Corpocapital, con el fin de generar espacios para el encuentro cultural.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16778 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter