Hallan joya documental de Alberto Arvelo Torrealba en un puesto de libros del puente de la Av. FFAA

Credito: VTV

15 de julio de 2019.- Un libro original de Alberto Arvelo Torrealba, dedicado, de puño y letra a Vicente Emilio Sojo, fue hallado debajo del puente de la Av. Fuerza Armadas, en un puesto de libros de segunda mano en la ciudad de Caracas.

El ejemplar, deteriorado por el tiempo, fue encontrado por un trabajador de la Biblioteca Nacional, según lo dio a conocer este lunes el ministro del Poder Popular para Cultura, Ernesto Villegas, a través del Twitter.

"Esta joya documental, maltratada por el tiempo, fue rescatada debajo del puente de la Av FFAA, en un puesto de libros de segunda mano, por un trabajador de la @BiblioNacional. El libro original de Alberto Arvelo Torrealba está dedicado de su puño y letra a Vicente Emilio Sojo".

Acotó al respecto, que ahora los especialistas en Preservación Documental, de la Biblioteca Nacional, deberán recuperar el tomo, para que pase a formar parte de la Colección de Libros Raros y Manuscritos, de esa institución.

"Ahora los técnicos del Centro de Preservación Documental de la BN tienen la tarea de recuperar este maravilloso tomo para incorporarlo a la Colección de Libros Raros y Manuscritos. Hermoso regalo por los 186 de la @BiblioNacional #15Jul #FelizLunes", escribió el ministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13228 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter