Presidente Maduro encabeza la inauguración de la Filven 2018

Presidente Maduro en la inauguración de la Filven 2018

Presidente Maduro en la inauguración de la Filven 2018

Credito: Twitter

Caracas, noviembre 8 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza este jueves la inauguración de la edición número 14 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

Dicha actividad se lleva a cabo desde los espacio de la Casa Amarilla, sede de la cancillería, en Caracas, donde se encuentra acompañado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

La presentación de 160 libros y más de 500 actividades harán parte de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2018.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó que tras cada feria del libro, se puede ver la resistencia del pueblo venezolano, que construye paz y solidaridad con los pueblos del mundo.

El presidente Maduro Moros, anunció que la Feria Internacional del Libro (Filven) 2018 recorrerá toda el país en el año 2019 "para llenar a todos los venezolanos de nuestra cultura literaria".

Precisó que más de 150 mil libros serán expuestos en los espacios dispuestos para el evento, se van a bautizar 160 libros, 95 de ellos editados en Venezuela y 35 de editoras internacionales.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter