(VIDEOS) Cantautor Gabriel Rodríguez anuncia el lanzamiento de su primer disco “¡Vamos pué!”

El cantautor Gabriel Rodríguez

El cantautor Gabriel Rodríguez

06 de octubre de 2018.- El cantautor Gabriel Rodríguez, fundador de la agrupación de rock larense El Pacto-EP, anunció este viernes el lanzamiento de su primer disco como solista, titulado “¡Vamos pué!”.

Con un total de once temas que nacieron desde las entrañas de la venezolanidad, realizó varios vijes por distintas lugares del país donde compartió con las culturas de distintas comunidades, indica el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El cantautor anunció que de estas once piezas hay siete videoclips producidos, de los cuales dos ya están publicados en las redes sociales: “Gabriel y los Comemáiz” en Instagram, Facebook y YouTube y @GabrielComemaiz en Twitter.

El álbum será estrenado en un concierto en vivo que estará ofreciendo el cantante en La Patana Cultural del teatro Teresa Carreño el viernes 15 de octubre. “La idea del show en vivo es proporcionar en el imaginativo un viaje por Venezuela”.

Su ópera prima, que cuenta con ritmos autóctonos como el Golpe Larense, el Polo Oriental y el Merengue Campesino fusionados con pop y rock & roll, devela en un lenguaje sencillo las cotidianidades de los individuos de cada sector. La placa se encuentra disponible de forma gratuita en su página oficial www.gabrielyloscomemaiz.com.

El también fundador de la agrupación El Pacto EP, destacado siempre por emprender proyectos culturales que involucren al poder popular y las comunas, desde hace un año lanzó vía web una serie titulada Gabriel y Los Comemáiz que para el mes de noviembre pasará paralelamente a un formato televisivo en la pantalla del canal Vive Televisión. /

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/VvDppBzbX70" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="1366" height="768" src="https://www.youtube.com/embed/WhHnWOQ8A2k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4644 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter