Falleció a los 80 años el actor y humorista venezolano Cayito Aponte

Cayito Aponte

Cayito Aponte

Credito: Web

17-08-18.-El actor y humorista venezolano, Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, falleció este viernes a los 80 años de edad.

“Con un corazón muy pesado lamento informar que el maestro de las mil caras se despide de la audición, y con todo el amor del mundo, que te vaya bien Papa. Buen Viaje”, escribió su hijo, Maximiliano Aponte, en su cuenta en Facebook.

Aponte sufría de cáncer de vegija y se había sometido a quimioterapias y radioterapias desde que le detectaron que la enfermedad había regresado en abril del 2017, tres años después de haber sido tratado una primera vez en 2014.

A principios del mes de agosto, sus familiares habían acudido a las redes sociales para solicitar apoyo para costear los costosos tratamientos médicos necesarios.

“De todas las cosas malas se sacan cosas buenas. Con esto he recibido en carne propia, al propio venezolano, ese venezolano que siempre está pendiente de tender la mano amiga”, dijo el humorista en un video publicado hace semanas, agradecido por el apoyo.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 8117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter