Entregarán los premios a ganadores 5to concurso de relatos cortos "Chávez en 100 Palabras" 19 abril en Maracay

Concurso de cuentos y relatos cortos Chávez en 100 Palabras

Concurso de cuentos y relatos cortos Chávez en 100 Palabras

18 de abril de 2018.- Este jueves, el Café Cultural Caramba, ubicado en Maracay estado Aragua, será sede de la premiación de los trabajos ganadores del 5to concurso de cuentos y relatos cortos Chávez en 100 Palabras.

El evento organizado por fundación La bicicleta, cuyo eje fundamental de trabajo es la defensa y rescate de nuestra identidad cultural, se iniciará a las veinte horas con la entrega de premios a los tres primeros lugares: 4.000.000Bs. Para el ganador; un teléfono Vetelca para el segundo y tercer lugar, respectivamente, además de diplomas y menciones especiales.

El 5to concurso contó con la colaboración de la Empresa Cacique Maracay la cual siempre se ha destacado por el apoyo a los procesos culturales

En esta oportunidad la participación superó los 300 trabajos entre cuentos y poesías. La convocatoria de este concurso fue realizada desde diciembre-2017 hasta el 5 de marzo del presente año por la Fundación La Bicicleta, con el objetivo de incentivar la creación literaria y profundizar el acercamiento del quehacer cultural a toda la ciudadanía, una cultura accesible como aquella que nos legó el comandante Chávez , eje central de esta quinta edición.

El jurado que escogió los textos ganadores fue conformado por el escritor José Negrón Valera, la profesora Yarisma Unda y la fundación La bicicleta.

Fundación La bicicleta
www.labicicleta.org.ve
@labicicletaccs / @chavezen100P
labicicletaccs@gmail.com
.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3821 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter