José Luis Rodríguez “El Puma” recibió un trasplante de pulmón y está hospitalizado en situación delicada

José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez

Credito: Web

18-12-17.-El reconocido cantante venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma", fue intervenido esta madrugada y realizar un trasplante de pulmón.

Se conoció que El Puma fue operado en el Jackson Memorial Hospital, en la ciudad de Miami, donde reside desde hace años junto a su familia.

El venezolano fue diagnosticado en el año 2000 con fibrosis pulmonar idiópatica, considerada casi incurable y degenerativa. Esta condición afectaba su vida diaria, y también su desempeño en los escenarios, donde se presentó a cantar con bombona de oxígeno.

Según informes médicos, el intérprete de Pavorreal tiene buen pronóstico luego de la intervención. Sin embargo, advierten que se deben esperar las próximas 72 horas, consideradas determinantes.

Archivo

En una reciente entrevista a la periodista Rocío Higuera, El Puma declaró que reconoce esta condición pulmonar, pero "Yo me declaro sano todos los días. Sano en el nombre de Cristo (…) Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman, el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien".

En una presentación a finales de año de 2016, El Puma sorprendió en una presentación en Barranquilla cuando apareeció conectado a una bombona de oxígeno, que le ayudaba a respirar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8874 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/12/jose-luis-rodriguez-el-puma-recibio-un-trasplante-de-pulmon-y-esta-hospitalizado-en-situacion-delicada/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter